Hermione llego a la sala comun y vio a Ron, sonriente.
Ron: ¿como te a ido hoy?
Hermione: bien (dijo mirandolo) ¿y a ti?
Ron: bien, estuve estudiando.
Hermione: ¿estudiando tú? ¿estas enfermo Ronald?
Ron: No (sonrio)
Hermione abrio un libro y se puso a leer, Ronald volvio a dejar la pocion en la mesa y se fue a dormir, Harry llegó y vio el frasco, le ofrecio a Hermione y ambos bebieron.
Los dos se quedaron en la sala común mientras todos dormian, Harry acaricio su pierna subiendo hasta los plieges de su falda, ella lo besó sin pensarlo, Harry cayo sobre ella en el sofá, continuaron besandose, Harry quito la corbata y desaboto la camisa de Hermione dejando ver el comienzo de sus senos , aque sosten negro de encaje lo volvio loco, beso el comienzo de sus pechos, ella tiro de él para quitarle la camisa y la cobarta, la ropa iba cayendo al suelo junta, los dos siguieron besandose, acariciandose hasta quedar con solo un boxer y una tanga, ambos se miraban con deseo, Hermione se movió debajo de él restregandose contra su erección, provocando que Harry jadeara, él la deseaba pero no queria obligarla, entonces Harry paro y la miro a los ojos acariciando su rostro.
Harry: ¿Tú quieres esto...? Si no quieres, dimelo, no quiero obligarte a nada.
Hermione rodeo su cuello tirando hacia ella quedando su rostro a pocos milimetros de ella y le susurro al oido...
Hermione: Sí, si quiero hacerlo contigo (dijo sintiendo como ardia su piel)
Harry: ¿y si... vamos al cuarto?
Hermione: ¿lo compartes con alguien?
Harry: no, logre que Mcgonagall me dejara uno para mi solo.
Hermione: entonces, vamos (dijo agarrando su ropa)
Los dos llegaron allí, Hermione tiro la ropa al suelo y Harry se posiciono sobre ella besandola nuevamente, los dos se besaban y se acariciaban, Hermione silencio la habitación para evitar interrupciones y Harry lanzo un echizo protector, ambos sudorosos comenzaron a hacer el amor, sus cuerpos se acoplaban a la perfeccion como un puzzle, ambos gemian proclamandose del otro, Hermione sentia una oleada de emociones que nunca habia experimentado y Harry amaba cada rincón de su cuerpo, para él era perfecta, los dos siguieron unos minutos más hasta llegar al ansiado climax cayendo rendidos, sudorosos y dormidos.
A la mañana siguiente Hermione desperto y pensó que lo de ayer fue uno de sus sueños recurrentes que solia tener con Harry, pero lo miro y sonrió sonrojandose.
Harry: Buenos dias ¿como te sientes?Hermione: feliz (sonrió) pensaba que todo era un sueño... pero te vi dormido...(se sonrojo)
Harry: es bonito despertar y verte (sonrió) Eres hermosa, Mione y no sé que me hiciste pero ... Siento que te amo... No como amiga sino .... Como algo más.
Hermione se estirazo en la cama y acaricio su barbilla.
Hermione: yo tambien te amo, Harry... (susurro)
Mientras abajo Ronald vio que el frasco de poción estaba vacio pero no surgia efecto, le parecia raro que Hermione aun no se le tirara encima, aquello le dejo pensando mucho... Cuando Harry bajo sacando a Ronald de sus pensamientos, ambos fueron a clases.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y un alboroto de hormonas.
FanfictionDespues de la Guerra magica, todos volvieron a hacer vida normal o a intentarlo, Harry y Ginny discutieron, Hermione y Ronald no se entendian... El pelirrojo intentara hacer lo posible para que Hermione este junto a él pero todo le sale mal y ella t...