Era una linda tarde de viernes en la casa de los Choi, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban tomando unas cervezas metidos en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia.
Felix y Jeongin jugaban en la gran piscina con el pequeño Beomgyu, hijo adoptivo de los Choi, el cual amaban como un sobrino más.
- Beomgyu mocoso, deja de lanzarme agua a la cara o te tiro de cabeza en la piscina - dijo Felix, mirando acusatorio a Jeongin y Beomgyu por haberse aliado para lanzarle agua.
Si, definitivamente Felix amaba a ese niño.
- Perdón, tío Lixie. Pero usted parece un gatito huyendo del agua - dijo Beomgyu, soltando unas tiernas risitas mientras se acomodaba mejor en los brazos de Jeongin. Colgándose del cuello de su tío.
- Para tener cuatro años ya dices cosas que no deberías, engendro - dijo Felix, fingiendo falsa molestia acercándose al pequeño.
- ¿¡Cómo le llamaste a mi hijo, Lee Felix!? - dijo Soobin, gritando en su dirección y espantando a Felix.
- ¡Le dije que era una ternura! - dijo Felix, gritando en respuesta de igual forma.
- ¡Está mintiendo, papi Binnie! Tío Lixie me llamo engendro. Le crecerá la nariz como Dumbo - dijo Beomgyu, enredándose con las palabras y sacando su lengua a Felix.
- Al que le crece la puta nariz es a Pinocho, no a Dumbo, pequeño genio - dijo Felix - Al menos serás bonito y eso compensará tu poca inteligencia - dijo, y para distraer al niño de sus palabras, le dio pequeñas caricias en sus castañas hebras.
Pero en esos instantes Kai venía a buscar a su hijo y escuchó lo que Felix había dicho. Sabía perfectamente que lo decía a modo de broma... Pero no pudo evitar darle un zape con un flotador de patito en la cabeza.
Obviamente Choi Beomgyu iba a ser hermoso, pero también iba a ser un niño bastante inteligente, dulce y amable.
- ¡Eso dolió, Kai! - dijo Felix, quejándose y corriendo detrás de la espalda ancha de Jeongin.
- Ugh, no seas tan quejon. Además, ¿Quién te crees tú para llamarle engendro a mi engendro? Sólo yo puedo decirle así - dijo Kai, tomando en brazos a su pequeño hijo y poniéndolo en el flotador.
- Jeongin, ataca - dijo Felix, tomando al mayor de los hombros y lo empujó contra Kai. Ocasionando que ambos cayeran al agua.
- Por milésima vez ¡Que no soy un pokémon, Felix! - dijo Jeongin, alterado tratando de salir del agua, todos los presentes empezaron a reírse de la desgracia del menor, hasta que Hyunjin, aún carcajeándose, lo ayudó a salir de la piscina.
Felix se burlaba de como Jeongin le gritaba a Hyunjin "Deja de reírte idiota ¡Pudiste haber quedado viudo!"
Aún riendo con ganas, Felix salió de la piscina tomando una toalla para secarse el cuerpo. Divisando a Chan sentando en la barra de la piscina hablando animadamente con Changbin, hermanastro de Hyunjin y mejor amigo de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
bottom » chanlix
FanficSer el pasivo había sido la mejor idea que pudieron haberles dado en años. Felix al ver que Chan ya no está demostrando el mismo interés que unos meses atrás en el ámbito s*xual, decide visitar un s*xologo, y este le recomienda un cambio. ...