𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐎𝐔𝐑

875 20 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































































🏁🏆🚥
𝑖 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑡𝑜 𝑤𝑎𝑡𝑐𝒉 𝑡𝑤𝑒𝑛𝑡𝑦
𝑏𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜𝑛𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑚𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑖𝑛𝑔
𝑣𝑟𝑜𝑜𝑚 𝑣𝑟𝑜𝑜𝑚 𝑤𝑖𝑡𝒉 𝑓𝑎𝑠𝑡 𝑐𝑎𝑟𝑠




































❝𝖨𝖳'𝖲 𝖫𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 𝖮𝖴𝖳 𝖠𝖭𝖣 𝗔𝗪𝗔𝗬 𝗪𝗘 𝗚𝗢
𝖳𝖮 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗧𝗢𝗨𝗥!
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖾𝖽 𝖻𝗒:
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁'𝘀 𝗮𝗹𝗯𝘂𝗺𝘀/𝗲𝗿𝗮𝘀.














































𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐄𝐓𝐋𝐈𝐒𝐓:
𝟭. 𝖥𝖤𝖠𝖱𝖫𝖤𝖲𝖲
𝟮. 𝓢𝑝𝑒𝑎𝑘 𝓝𝑜𝑤
𝟯. 𝘙𝘌𝘋
𝟰. 𝟏𝟗𝟖𝟗
𝟱. 𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓
𝟲. 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻
𝟳. 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑙𝑜𝑟𝑒
𝟴. 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆
𝟵. 𝗠𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀
𝟭𝟬. ᴛʜᴇ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴇᴅ ᴘᴏᴇᴛs ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴍᴇɴᴛ
















































𝖱𝖴𝖫𝖤𝖲 𝖥𝖮𝖱
𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐎𝐔𝐑:

★. Ser grosero. En el eras tour 𝗻𝗼 faltamos el respeto, si quieres algún one shot sobre algún piloto, un "porfavor" o "gracias" sería bastante apreciado por el Departamento de Poetas Torturados. The Chairman de verdad aprecia la amabilidad y nosotros también.

★. Las ideas para los one shots serán recibidas con los brazos abiertos. Lo que no toleraremos serán one shots con escenas subidas de tono (autolesiones, suicidio, smut, etc). Si buscas ese tipo de contenido, hay otros one shots en otras partes que serán más de tu agrado.

★. Hemos discutido sobre de qué pilotos no haremos los one shots y nuestro veredicto es el siguiente:

- Valtteri Botas
- Sergio 'Checo' Pérez
- Kevin Magnussen
- Alexander Albon
- Guanyu Zhou
-Nico Hülkenberg
- Esteban Ocon

Esto es dado a que, por más que algunos sean grandes pilotos, simplemente no nos interesa escribir sobre ellos una historia romántica. Aunque, si de verdad quieres uno de éstos, podremos hacer una pequeña excepción, solo si votas este capítulo y otros tres más.

★. Como todo el mundo, tenemos preferencias sobre algunos pilotos que se llevaron nuestro corazón. éstos son;

- Lando Norris
- Max Verstappen
- Carlos Sainz
- Sebastian Vettel
- Fernando Alonso

Decimos esto porque, un one shot sobre ellos será bienvenido con una sonrisa y brazos abiertos.

★. Malos comentarios. Como ya dijimos anteriormente, no queremos gente grosera. Pero vamos a profundizar más; comentarios acerca de ortografía, odio hacia algún piloto y/o personaje (esto último depende de las decisiones del personaje ya que, hay veces que merecen el odio) serán borrados. No toleraremos odio y si no tienes nada bueno que decir, no lo digas.
Tampoco toleraremos odio hacia Taylor Swift, eso es más que seguro.

★. En el capítulo presentando determinadae era (ejemplo; Fearless), pondremos un lugar especialmente para algun pedido del one shot del piloto que deseas.

★. En relación con la regla de arriba, también habrá en ese capítulo presentando a la era, un mini cuestionario si quieres un capítulo con una canción o con una determinada temática, ésto será válido si tienes una "contraseña" que deberás poner al final de todo. Será mejor explicado en el capítulo presentando a la era.



❛𝖭𝖮𝖶 𝖸𝖤𝖲, 𝖫𝖠𝖣𝖸𝖲 𝖠𝖭𝖣 𝖦𝖤𝖭𝖳𝖫𝖤𝖬𝖠𝖭, 𝖨𝖲 𝖠 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖴𝖱𝖤 𝖳𝖮 𝖲𝖠𝖸 𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗧𝗢𝗨𝗥!

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐎𝐔𝐑 𝒇𝒕. 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒐𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora