En un bosque no.muy lejano una joven elfa Estaba esplorando el área ya que no sabía que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
-Eh. Está muy alto.. -se dijo así misma.Había recorrido un área muy profunda del bosque a tal punto que se estaba estaba preocupando de que se perdiera.
Avía encontrado una zona rocosa que le pareció rara así quería ver pero estaba en una zona arriba de ella.
- no! ¡Importa voy a subir!- se dijo con de terminación.
.
.
.
.
.
.
.-Ayy
La joven se avía hecho razones en varias zonas del cuerpo al llegar a su destino.
-nmm ? -observo que avía un cristal que parecía como una llave.
"Se abrirá con magia ?... Hay que intentarlo!!."-Pensó la joven mientras ponia la magia que este objeto lo acsorbio a tal punto que la joven casi pierde el conocimiento.
Pero el cristal parecía estar casi llenandose y al final.
Se escucho un sonido que daba señal de que se avía desbloqueado.
-Ehh?
Se había sorprendido pero al final consiguió lo que quería.
Tan pronto como se desbloqueo.se avía formado un patrón extraño al lado del cristal que luego se expandio.estos patrones eran de un color negro y rojo puro como si se tratase de sangré.
El brillo y la magia que expandía eran ta ñn fuerte que la joven que ya no tenía magia disponible y que se había cansado,no pudo soportarlo y si el final era obvio se quedó inconveniente.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.-ah!.... Que fue eso ?- la joven se había levantado pero con una gran dificultad ya que aun le dolía.
Luego Miro hacia donde estaba ese patrón para luego encotrarse con unas grandes puertas mágicas.
-Awww !! - la joven se encontraba en estado de conmoción pero emocionada por este allasgo increíble.
Se levantó del suelo para luego dirigirse al entrada y empujarlo.
Al entrar ve muchas cosas familiares pero ala ves no ya que no tenía tanto conocimiento pero lo había visto y oído . Eran máquinas,aparatos pero le llamo la atención uno en particular.
Eso era un tipo de cápsula que tenia a alguien dentro como si estuviera durmiendo por siglos.
-nmm....?- observaba detalladamente este artefacto se acercó y vio a una persona un tanto rara para ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al observaba más encontró la forma de abrirla y así la observo más de cerca.La joven dentro de la cápsula está dormida muy profunda mente hasta que....
- no creo que sea un enano ni elfo y tampoco humano....que será ?- se preguntaba la elfa
----
Donde...dondeQue está pasando?
Mi cuerpo... no puede sentirlo
Pero..... Es comodo no quiero despertar.
.
.
.
.
.
Algo no me deja tranquila? Qué será es molesto...----
nmm...
Hmm...
.
.
.
.La elfa Estaba está intentando de todo los modos y medios en despertar ala joven que dormida plácidamente.
Hasta que parecia que no iva a despertar....
- Uff.. por qué será que duerme tanto? Será que es comoda ese artefacto ? - en un intento de experimentar esa comodidad se subió para comprar su teoría pero en una acción se avía caído y gopeado ala joven.
Desesperadamente se movió a un lado y en un intento de ver donde le había golpeado se asomo pero en ese instante lo joven
Abrió los ojos...
Sus miradas se conectaron Y al ver los ojos color sangre con pupilas de un tigre o tragón....
No sabía que era...o quien era.
----
Está situación es un poco inusualAl frente mio vi a una joven elfa que parecía aturdida y más por qué estábamos en contacto visual.
Es su culpa por despertarme de un golpe auq no dolió pero era un poco irritante el aguantar.
----
- Que....no.. Quien eres..?- la joven elfa preguntó.
Yo ..yo no me acuerdo..
- No se,...
De pronto la elfa parecía estar en pánico y murmuró algo bajo y luego miro de nuevo al frente.
Para luego decir lo siguiente.
-hnn entonces me presento primero me llamo ...
-Marcille Donato...
-eh?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Meshi × Oc
Randomeres una demonio que fue encontrada por marcille cuando era muy joven y tú no sabías que habia pasado ya que al abrir los ojos viste a una juven el elfa. con el paso del tiempo marcille avía descubierto que eras un demonio pero ella tenía miedo,no q...