cap 0.1

332 23 2
                                    

Laion había vuelto ala superficie pero con su grupo disperso y pensando en lo que había suspendido adentro.

----

-"Ne.. marcille ella no está se quedó por qué la magia no Iso efecto en ella al estar dentro del tragón."

-pero..... Pero -huvo un silencio ya que no podía creer del todo y seguía buscando asu amiga.

-"Es mejor buscar a nuestros compañeros, ya que no pude guardar los equipos del grupo a tiempo así si queremos volver tendremos que reponer nuestros suministros"

- si tienes razón. Entonces vamos!!.

El duo se fuen en busca de sus demás compañeros y nuestra protagonista pudo olfatear a laion no muy lejos a si que las dos fueron a reunirse con el.

-¿¡LAIOSS!?

"Nmm tiene poca energía debe de estar ambrinto después del enfrentamiento "

-ya despertaste.
Al parecer pudimos escapar de la mazmorra con magia pero....

-No pudimos encontrar a falin por ningún lado - dice mientras mira asu alrededor y ve a nuestra protagonista que solo se recuesta .

-Se La comió.-dice laion al salir del trance

-¿!QUE!? - grita la elfa al ya tener dos afirmación y está última la sonpredió.

-estaba dentro del tragón y la magia no le afecto.-dice laion y está por levantarse .

-ahyy no- dice marcille cubri endoce la cara .

-sigue allá ,aún estoy a tiempo.ire a rescatarla.

-No!

-oye!?

-Esperera!.

Al ver que el joven se iva la elfa intenta detenerlo para que le preste atención a lo que que va a decir.

-Es que .....Parece que nuetras provisiones se quedaton a dentro de la mazmorra.

-ahora ya nos queda nada. -ternina de decir marcille

-¿!No puede ser.!?-dice laion al ya al saber la situación.

Nuestra protagonista siente la presencia de su compañero y se dirigirse al lado de los dos que están en estado crítico.

"Lo que trae en las manos parece cartas de.... Renuncia?"

"Ahi no de mal en peor "

Con eso pensado se dirige con el pequeño grupo . Y la situación en empeoró y perdieron don compañerosdel grupo.

"Y si al parecer perdimos a 2 miembros del grupo auque era casi obvio ya que aun estado recibiendo invitaciones de otros grupos.."

Con la información repartida y la situación tanto económica  que están teniendo al final decidieron ir por comer algo pero...

Los más jóvenes están emocionados porlo que  van a comer mientras que nuestra protagonista no lo necesitaba precisamente pero la mayor marcille le dio un regaño y servon de lo valioso que es comer y que ayuda en el crecimiento ect.


"..."

De pronto laion se detuvo y el resto paro solo para mirarlo por esta repentina parada hasta que hablo.

-No

-¿QUE?

- Debemos volver ala mazmorra.

--pero como estamos ahora...

Dungeon Meshi × OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora