cap 0.2

257 24 0
                                    

Tras la llegada repentina de senshi al grupo nuestra prota se pone alegre ya te ella sabe que es un excelente cocinero y más de los monstruos.

-Alto,ahí -dice a lo que  todos voltean a verlo.

-Estofado de Escorpión. ¿eh?.

hablo para luego dirigirse al Escorpión.

-Nm?- voltea al notar la presencia de nuestra protagonista.

-interesante no pensé que tuvieras dueño pero debo haver sabido ya que eras muy lista-dice amablemente a nuestra prota mientras la acaricia la cabeza.

"Es agradable" piensa nuestra protra al sentir el tacto de seshi que ves en cuando la ayudaba y viceversa.

Ya que nuestra protagonista se lo topaba de vez en cuando mientras investigaba la masmora  con el grupo.

Ante este gesto desconocido a hacia la prota,Marci le da una mirada a nuestra prota de le hace entender que más tarde tendrán un "agradable charla".

Ya que nuestra protagonista no le comentaba de muy a detalle cuando salía a investigar.

-¿Y tú Quién eres?-habla la elfa y estar alerta al mirar al  desconocido.

Senshi termino de acariciar a nuestra protagonista, para luego ir adonde el Escorpión y prepararlo Para comerlos.

-cuando comes este tipo de monstruos deber cortarle la cabeza, las tenazas y las patas.

Indica al grupo como se debe de preparar este tipo de monstruos.

- La cola te caerá mal-dice mientras lo aparta del Escorpión.

"Bueno a mi no,soy inmune así que  no hay problema con eso"

-En el libro decía que estába bien.

"No siempre se confía en los libros además eso era un libro de información de ellos y no uno de cocina."

-O más bien ,sabe mal- Le dice a laion.

Marcille mira tanto al desconocido como a nuestra protagonista pero a esta último es por otro motivo más serio.

"Estoy Muerta"

Senshi prepara la comida a nuestros aventureros que están asombrados en don maneras para bien y para mal.

Senshi les indicaba cada detalle y lo importancia de esta y  lo vital que seria. Preparando y usando el material de el,Dado que los aventureros no contaban con el mejor equipo para la hora de la cocina.

A nuestra protagonista solo le preocupaba que le pasaria más tarde ya que marcil está muy impactada por como el desconocido prepaba la comida con sumo detalle y de ves en cuando la mencionaba.

-los pies son sabrosos,
Concervenlos.- les dice senshi

-¿Los pies son sabrosos?-laios se pregunto así mismo,confundido y curioso ala vez por algo nuevo que aprender.

En eso senshi le paso un pies de ongo para que lo pueda confirmar.

-si,tiene un olor único,¿No? -se lo hacerca para que pueda olerlo bien.

-El olor de los pies ¿No? - piensa marcille al ver a laion contento ya que su curiosidad fue satisfecha.

Tras terminar y que todo está un un estado comestible senshi decide prestar al grupo su olla.

-Esta olla es muy pequeña -habla.

-Usaremos la mía.-finaliza para buscar su olla entre sus pertenecías y poner los ingredientes a hervir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dungeon Meshi × OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora