...
-Dicen que a lo largo de nuestras vidas tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser que sea el padre o la madre de tus hijos ...
Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor , una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaran de intertarlo...
Se rendirán y buscaran a esa otra persona que acabaran encontrando.
Pero te aseguro que no pasara una solo noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más ...todos saben de que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se ha venido a tu mente su nombre.
Te librarás de él o de ella , dejaras de sufrir , conseguirás encontrar la paz ( le sustituiras por la calma) , pero te aseguro que no pasara un día en que desees que estuviera aquí para perturbarlo.porque a veces, se desprende mas energía discutiendo con alguien a quien amas , que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."
Ridículo-fue el pensamiento de jeanne al terminar de leer la frase del libro que sostenía- suspiro, cuando un pensamiento llegó a su mente - Que era el en su vida? Sera su primer amor? O sera su segundo amor? Tal ves ambas ...
A veces no debes jugar con fuego y solo a veces no debes provocar e incitar las cosas a ir mas allá.