Hoy es mi entrevista de trabajo.Dios no puedo creer que "Angelous" quiera tenerme como editora joder estoy tan emocionada.
-Señorita, Señorita. - salgo de mis pensamientos y me percato que el chico del café me habla. Extiendo mi mano y tomo el café que el me tiende , pago y salgo de la fila. Cuando miro el reloj. Me asusto joder estoy tarde. Cuanto tiempo perdi ordenando mi cafe. me apresuro a llegar a la compañia que esta a unas 2 cuadras de la pequeña cafeteria y voy por el camino bebiendomelo.lo voto en cesto de basura que estaba cerca y me apresuro a entrar en la compañia joder es hermosa . tiene una entrada tallada en en marmol con paredes igual de mármol es toda una belleza justo como se espera de angelous .me dirijo a la recepción mientras le sonrio a la chica que allí se encuentra.
- Buenos Días-le digo sonriente-soy jeanne. Vengo por lo de las entrevista para ser editora, me podrias indicar a donde tengo que ir?
- Buenos Dias señorita-me dice regalndome una sonrisa-mire se dirije hacia el ascensor y presiona al piso 27.
- Gracias - es lo ultimo que digo.me dirijo al ascensor,presiono el botón al piso 27.me pongo a observar mi reflejo-Mierda-murmuro al obsevarme en el reflejo del ascensor miro la enorme mancha de café en mi camisa azul y luego a mi reloj para darme cuenta de que llego tarde a la entrevista justo ahora tenia que suceder-suspiro-estoy tan concentrada que ni noto cuando el ascensor abre sus puertas.Desesperada porque el tiempo no me alcanza para regresarme empiezo a pensar en como rayos haré para taparla cuando veo mi chaqueta me llega una idea.Inicio a quitar mi camisa para así quedar en sostén y luego cojo mi chaqueta y me la pongo ya con ella me observo en el reflejo del ascensor y me encuentro con unos pares de ojos viéndome fijamente y es cuando caigo en cuenta de que ha visto todo mi espectáculo.G
racias al cielo las puertas se abrieron en ese momento.le sonreí incomoda , di media vuelta y hice mi camino a la recepción de ese piso. La secretaria me indico que me sentara en las sillas de la izquierda.Estaba un poco nerviosa mire a mi alrededor y note al chico del ascensor caminando hacia un pasillo y lo vi desaparecer por el mismo no le di importancia y seguí admirando la estancia,era grande hecha en mármol y con toques de madera pulida elegante .
Señorita Blarklay- levante mi mirada y vi que ka secretaria me llamaba.
- soy yo- dije.
- venga conmigo-anunció
Me paré y me dispuesta a seguirla.me llevó por el camino que el chico del ascensor había atravesado.llegamos a una enorme puerta de roble.cuando me dice.
-El señor McCoy espera por usted-es lo ultimo que me dice antes de volverse y desaparecer por el pasillo.
Tocó suavemente la puerta y pueda escuchar un adelante.
Lentamente abro la puerta y lo primero que veo es un enorme escritorio de madera pulcramente pulida al levantar mi vista,siento como el color abandona mi rostro al encontrarme con quien lo ocupa es el chico del ascensor.siento como me mira para luego hablarme.
-Adelante señorita Blarklay,por favor tome asiento -me dice mientras dirije su mirada a unos papeles .
Tome asiento y Cruce mis piernas, tragué saliva mientras lo observaba, vaya este chico era ardiente-fue mi pensamiento antes de que me dirijiera una mirada y me hablara.
- señorita Barklay, que objetivos tiene usted para esta empresa?
Hacerte mío en esa mesa - pensé,mientras me mordía mi labio inferior -sacudi mi cabeza- Dios Jeanne Basta. carraspie y respondí lo mas educada y coherente que pude.
- Desarrollar mis conocimientos para mayor rendimiento de la empresa - respondí,mirándole fijamente.
me miro fijamente y sentí como el aire abandonaba mis pulmones.
Después de eso la entrevista paso entre preguntas que respondí lo mas educadamente que pude mientras mantenía mi mirada fija en la mesa me daba escalofríos ver a ese hombre a los ojos.Era como si el pudiera ver a través de mi alma.al final nos despedimos formalmente.
Cuando al fin salí del edificio pude respirar normalmente esos ojos serán mi perdición me dije mientras caminaba hacia mi departamento.