Les puso la canción de I love sasha SJSJAJS me gusta
se fue apenas escuchoAkaza está en una casa y estaba en el amanecer y no se dió cuenta de que había entrado a una habitación con un niño ese niño era...¡RENGOKU!no estába bien no ese chico era más jóven y rengoku no sobrevivio osi?. Bueno se quedó un rato en el techo de la habitación viendolo dormir pensó que se lo podía comer digo después de todo recuperaría fuerzas y más si había más gente Pero había algo que le llamaba la atención del pequeño estuvo un rato calculando su edad hasta que llegó a pensar que tenía 12-13 años pero no tenía 14 años el pequeño todo bien hasta que el pequeño empezó habrir los ojos no sabía que hacer estaba literalmente en el techo arriba de senjuro y le Hiba a pegar los rayos del sal solo se le ocurrió meterse en la cesta de ropa de el niños y eso hizo se metió Pero podía el pequeño se dió cuenta del ruido así que se levanto-hua? Que fue tanto ruido?-dijo con una cara de cansancio pensó que era su padre así que solo fue al baño y se baño luego fue así cierto con una toalla en su cintura una muy pequeña para ser hombre lo que el no sabía esque en su cuarto estaba la tercera luna superior literalmente el peli rosado solo veía al chico ese cintura,piernas,cabello mojado era ¡hermoso!.Pero lo que no imagino es que el chico busco su ropa y se quito la toalla estaba desnudo el pelo rosado solo estaba sonrojado y algo pensado porque carajos había ¡entrado ah este cuarto! Mente de akaza-(mierda está desnudo bueno no se ve mal Pero que mierda que estoy diciendo es un niño solo un maldito mocoso nigsiquiera tiene espíritu de pelea espera me está sangrando la nariz ese niño ya se vistió como se llama?)-dijo en su mente tenía tantas preguntas primero que estaba pensando del chico segunda kyojuro sigue vivo tercera el niño como no notaba su presencia?? Cuarta cuanto tardaría en llegar la noche?.
.
.
.
.
Después de horas ya estaba anocheciendo asi que no dudo en esperar y irse porfin salía de esa ropa sucia Hiba a salir de la casa en la ventana de la habitación Pero algo lo detuvo era un ruido fue a la sala en silencio y encontró al chico siendo castigado a golpes por su padre la verdad se parecía a kyojuro Pero mucho.pero bueno sigamos el chico era pateado sucesivamente por su padre que rayos le pasaba a su padre era su hijo?!.No intervenia solo vio al chico sufrir mientras suplicaba a su padre que parara algo que no hizo hasta que se cansó y lo dejo tirado con heridas y porque le había pegado pues el fue a una mision sin su permiso y no limpio bien su habitación-Pa.....d-dre....-fue lo unico Que dijo luego de quedarse inconsciente akaza ya se Hiba a ir Pero el chico se veía tan mal que su corazón no pudo soportar verlo así lo cargo estilo modo princesa y lo llevo a el bosque,ya cuando llego a un lago lo acosto en el sesped y le quitó la ropa cuando quedo desnudo lo vio arriba para abajo y vio sus labios secos asi que lo beso y una de las cosas que habia comido en 2,023 años ninguna era tan suave que esos labios termino de besar al niño y también se quitó la ropa dejando su mienbro afuera y vaya que era grande media como unos 30-35 centímetros cargo al niño modo princesa de nuevo y lo metió al agua fría con el,el niño era tan cálido y el tan frío se sento es en el agua mientras sentaba al chico en su mienbro pero no lo metia solo lo sentaba y ponia la cabeza del chico en su pecho gris con marcas azules sus dos cuerpos desnudos en el agua y el chico inconsciente era tan cálido suave y era tranquilo le hecho un poquito de agua en el cabello para mojarlo si que era delgado no pesaba.Después de unos minutos dijo-Sabes niño eres muy lindo talvez seas buena pareja desde ahora serás mío y solo mío-dijo mientras lo sacaba del agua para vestirlo y llevarlo a su casa lo dejo durmiendo y fue a dónde entrenaba su gemelo Akazâ-akaxas se escuchaban ruidos como gemidos-D-douma~ mhg~ más duro Ahs~-Dijo su gemelo-Akaxas-dono-dono eres muy travieso~ mereces un castigo~ mi pequeña perra~-dijo mientras ahorcaba a akaxas mientras estaba en cuatro se empezafon a escuchar aplausos y gemidos mas fuertes-AH~ ASI~PAPI MAS DURO~ LO TIENES TAN GRANDE QUE KOKUSHIBO~ AHHH~-dijo akaza mientras sacaba la lengua y era ahorcado-Y como sabes eso?! ¡Dime!-dijo douma sacando su miembro de akaxas y lo volteaba y veía el rostro de akaxas que solo cerraba los ojos-¡DIME CARAJO COMO PUTAS SABÉS CUANTO LE MIDE A KOKUSHIBO!-Dijo el no tenía emociones solo desde que conoció a akaxas se empezaron a desarrollar-D-Do-Douma~-dijo akaxas con lágrimas en los ojos-¡RESPONDE!-Dejo para empezar a crear clones de el-¡YO ME ACOSTE CON EL ANTES DE ESTAR CONTIGO FELIZ?!-Dijo gritandole a Douma que fue un grave error-Con que hiciste eso akaxas ahora sí te jodes-empezo a poner a akaxas en cuatro de nuevo y poner a su clon para embestir fuertemente a akaxas mientras jalaba su cabello y su clon embestía a akaxas por la boca y también lo agarraba del cabello Douma si estaba enojado-AHS~ DOUMA~ MAS SUAVE~¡para!~MHG~-Dijo akaxas gimiendo-Dime que solo yo te puedo coger así de duro y que eres mi perra solo mía-dijo serio-Vamos~ nigsiquiera te gustaba cuando me acosté con el~-Dijo tratando de hablar mientras douma lo nalgueaba y su clon lo embestía en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Copia perfecta [Akaza x Senjuro Akasen]
De Todola historia trata de senjuro y akaza Pero en casa demonios Loque pasa esque normalmente las otras historias de akasen no suben ya capitulos y como hay enfermas mentales que shipean a estos 2 y yo también los shippeo queremos una historia así que sin...