Después de mucho tiempo, Dragón, el líder revolucionario, decidió ir un bar cerca del hotel.
Había estado ahí por Lo menos dos días, la armada revolucionaria descubrió un tráfico de persona por parte de los dragones celestiales.
A escasos días de haber detenido el tráfico, Ivankov se le acercó, queriendo que él descanse.
-Dra-boy, Has estado encerrado en este hotel todo el día, debes descansar.-acercándose brevemente al joven adulto de capa verde en la habitación.
-Los revolucionarios han obtenido información importante sobre un próximo movimiento del gobierno, Esto es de suma importancia.- Comento mirando unos papeles en un escritorio.
-Dra-boy... El ejército está haciendo lo posible, pero si no tienes tanto el cuerpo y mentalidad estable, Ninguno de los planes van a salir bien-El gran Okama se acercó agarrando al hombre y sacándolo de la habitación.
-Yo me encargo de todo este papeleo, hay un bar cerca de aquí, Quizás podrías tomar algo.- Terminó la oración cerrando la puerta en su cara.
●
Al entrar lo primero que me recibió fue una chica peli naranja, la luces del lugar estaban apagas dejando ver a una joven y linda pelinegra, estatura baja y una gran sonrisa bailando en un escenario no muy grande.
-Bienvenido al bar yazgo- la joven peli naranja me guio a la barra, la música estába lo más alta posible en ese momento.
-En un momento le atendemos- Detrás de la barra había un hombre de no mucho más de 20 años sirviendo varias bebidas.
Al girarme, Me percaté de que la joven bailarina ya no se encontraba en ese lugar, Si no que hora, había una chica más adulta.
-Ouis, dame un trago, por favor- en ese preciso momento se acercaba una joven a la barra, la misma joven que bailaba en el escenario.
-¡No te voy a dar nada, Marie!- El bar tender, Ouis por lo que capto, miro a la joven mientras le daba un ligero golpe en la cabeza.
-¡Ziroooo, Ouis está siendo malo conmigo!-, chilló la joven mientras un mesero de pelo azulado se acercaba.
-¿No pueden de dejar de pelear ustedes dos?-
Comento un chico alto de pelo azulado, Mientras frunce sus cejas.La joven se levantó y se fue a una esquina,No se que me llevó a hacer lo que hize,Pero me acerque a ella.
●
Marie se encontraba en el bar, disfrutando de su noche cuando un hombre alto y enigmático se acercó a ella. Dragón, el líder revolucionario, le ofreció una sonrisa amistosa, cautivando su atención de inmediato.
-Una dama no debería estar con una cara tan enojada,¿no cree?- dragon se hacerco a la joven con dos vasos.
-Y un hombre no deberia acercarse a una dama enoja..-Contestó agarrando el vaso que le habían ofrecido .
-Es justo,¿Me podría sentar?- señaló con una mirada la silla vacía enfrente de marie.
-¿Qué lo detiene,Joven revolucionario?- Marie sonríe mientras juguetea con el vaso alzando la vista para ver los ojos del de chamarra verde.
Conforme la noche avanzaba, Marie y Dragón compartieron risas y confidencias, sumergiéndose en una atmósfera de complicidad. La química entre ellos era palpable y pronto se dieron cuenta de que había una atracción mutua creciente, un amor
-¿Que tal si damos una vuelta por la isla?- Comento marie sonriendo agarrando la mano de dragon para salir de ahí.
-Seria un placer-Dragon sonrió mirando como marie lo agarraba y salían de ese bar.
Bajo el cielo estrellado, Marie y Dragón se aventuraron por las calles de la ciudad, dejándose llevar por el momento y la emoción del encuentro. Sus corazones latían al unísono mientras se adentraban en una nueva y emocionante aventura juntos.
Una aventura que daría la vida a un rey,Un sol de la libertad y que cambiaría todo el rumbo de la historia.
Esa noche, Se creaba un rey.
●
Dragón tiene el crédito de ser la persona más seria que ivankov conoce,Así que ver que su amigo este tan pálido y con ojos saltones es por lo mucho algo que no esperarías de él.Cuando dragon bajo el den den mushi que tenia en la mano colgando la conexión que tenia se giro hacia el mirándolo fijamente.
-Dra-boy,¿Anda todo bien?-Ivankov se levanta para quedar enfrente de él jefe revolucionario-.Esta más pálido de lo que justamente no eres.
-Voy a ser padre.-Solto derrepente el de cabello azabache.
Y si toda la base del ejército revolucionario escucho un grito será cosa de ellos.
●
-Dra-boy,¿Cuando,Comó?-Dijo ivankov mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Recueredas hace unos cuatro meses en la isla Sōzō?-Drgan miró a ivankov que paro en ese instante para voltear a verlo.
-¡Es por eso que llegaste al día siguiente!,¡Eres un pillo dra-boy!-Grito El gran okama mientras señalaba al de poncho verde.
-Lo que sea,mi plan en este momento es traer a la joven a la base para que termine el embarazo.-dijo dragon mientras se sentaba en la silla-.Cuando nazca,Tomare la decisión de dejarlo con la madre en una isla bajo protección de los Revolucionarios.
-Iremos por ella la semana que viene-articulo con voz baja mientras veía a ivankov.
Dragon miro como ivankov salió de la habitación susurrando varias cosas,Que por la distancia no pudo escuchar.
●
Después de una semana de espera(Por parte del emocionado Okama),Por fin llegaron a a una isla remota en el West blue.
Ahí,en esa isla había una mujer de cabello azabache con una panza no tan grande,Pero si la veías bien la notarias.
Al llegar a la costa estaba ya acentada la joven con unas cuantas bolsas a lado.
-Jefe revolucionario.-murmuró la joven con una voz desagradablemente dulce mientras se acercaba al hombre de cabello negro.
-Joven bailarina-Respondió el revolucionario mientras se paraba firme,Cuando derrepente sintió un fuerte golpe en su parte abdominal.
-¡Como se atreve,Por su culpa ziro no me deja tomar ni una pizca de sake dulce!-Grito la joven mientras agarraba de los hombros a dragon de un lado para otro.-¡E tenido un hambre descomunal!
Vale a lo mejor eso pudo haber sido culpa de la sangre Monkey D,Es a saber que los monkey D tienen un hambre que no se debia considerar normal.
-¿Entonces que estamos esperando?,¡La aventura ya esta alla fuera!- Grito mientras corría a lado del más alto.
Y sin saberlo que deparará el futuro se subieron al barco.
•
Personajes creados
Ouis[no canon,25 años,trabaja como bar tender]
Ziro[No canon,39 años,Trabaja como mesero]
Marie[No canon,20 años,Trabaja como mesera y bailarina de medio tiempo]Locaciones creadas
Sōzō
[Nombre al español:Creación]
Bar yazgō
[Nombre en español: Uso]Palabras: 1126.
ESTÁS LEYENDO
Padre [One piece]
RandomMonkey D Dragon,Revolucionario e hijo de Garp "The first". Nunca,Y cuando digo nunca,Se imagino teniendo un pequeño niño en manos. O Dragon cría a luffy durante seis años antes de dejarlo en la isla Foosha. [Empezó] 28/04/24 [Termino] ??/??/24 [Capí...