Chapter Five.

138 21 1
                                    

Jeonghan no había aparecido en toda la mañana.

Y odiaba admitirlo, pero se sentía algo decepcionado.

Realmente había esperado que éste llegara con la malteada de moras que le había prometido.

Aunque jamás especificó que se la daría al día siguiente.

— Josh, ¿Estás bien? — Preguntó Seokmin acercándose al mencionado. — La pelota pasó por tu lado y ni siquiera te moviste.

Por un momento se había olvidado que se encontraba en las prácticas con el equipo de baloncesto, y que lógicamente necesitaban practicar.

Sacudió su cabeza levemente. — Sí, sí. Solo sigamos.

Y así lo hizo, intentó no volver a pensar en el chico de pelos rosas y concentrarse en encestar el balón.

Tanta fué su concentración, que rápidamente las prácticas habían acabado, y casi todos se encontraban saliendo de la institución.

— Lo hiciste bien, Hong. — Dijo una voz, una dulce voz.

Joshua volteó, encontrándose con Jeonghan y una malteada de moras.

— ¡Yah! — Exclamó Jeonghan. — Yo siempre cumplo lo que digo, ¿Pensaste que no lo haría?

— Y-yo... — tartamudeó. — ¿Tal vez?

Jeonghan reprimió una risa y le entregó la bebida a Joshua, la cuál en ningún momento había dejado de observar.

Por un momento, Hong sintió la necesidad de levantar su vista y así lo hizo.

"¿Siempre había sido tan lindo?" Sin duda sus ojos nunca tuvieron el placer de contemplar como se debía a Yoon Jeonghan.

— No me mires tanto, me pongo nervioso. — Confesó el pelirosa, que a pesar de su nerviosismo sonreía en grande al lograr que Hong por fín lo viera a la cara.

— Estás siendo muy lindo y adorable, me dan ganas de besarte.

Ante la confesión, Joshua solo atinó a tomar de su bebida, mientras que los tonos rojizos empezaban a adornar la cara de ambos.

— E-eh... — Tartamudeó Jeonghan. — ¡Joder, ahora estoy más nervioso!

Joshua estalló en carcajadas.

"Sí, sin dudas tengo ganas de besarte."  Pensó observando a Jeonghan el cuál intentaba tapar su tierno rostro con sus pequeñas manos.

Strawberry Milkshake ⵌ JiHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora