Comentarios de la autora

61 4 0
                                    

¡Hola! Soy Megara, la autora de esta historia. Quería comenzar con este espacio para dejar un par de cosas claras. Esta es la primera vez que escribo una historia asique disculpas de antemano por posibles fallas en la trama y errores de ortografía. Perdón por lo largos que son los comentarios pero agradeceria que los leyeran enteros.

Esta historia comienza más o menos en los inicios de naruto shippuden o tal vez un poco más. Sasuke ya esta con Orochimaru, yo partire desde ahi. Sai todavía no esta en el equipo Kakashi pero eventualmente aparecera.

Agregare varias misiones con el fin de amoldar la historia a la trama que yo quiero darle pero siempre siguiendo con la premisa inicial. Tal vez cambie ligeramente las personalidades de algunos personajes y probablemente cree algunos nuevos.

Sasuke y Naruto van a ser la pareja principal. Son versátiles, asique en caso de haber escenas explicitas, el top puede ser cualquiera de los dos. Es dependiendo de lo que la situación amerite. Aclaro desde ya para que después no se enoje nadie. Después de todo es mi historia y yo hago lo que quiero con ella.

El narrador principal va a ser Sasuke aunque puede que algún capitulo sea narrado por otro personaje. Principalmente esos capitulos con otro narrador serán de Naruto.

Esta historia probablemente sea algo fuerte y yo como escritora novata no busco romantizar ninguna conducta toxica o abusiva de ningun personaje.

Puede que no hayan escenas sexuales explicitas pero podrian llegar a haber. Lo que va a aparecer si o si es sangre, asique si son sensibles a eso les recomiendo no leer esta historia. También van a haber torturas físicas y mentales, descripciones detalladas del dolor y genjutsus, los cuales todos sabemos lo brutales que pueden llegar a ser.

Voy a intentar actualizar una vez por semana, o los domingos o los miercoles. No creo poder publicar siempre porque suelo estar ocupada, pero lo voy a intentar.

Estos comentarios los estoy escribiendo antes de comenzar la historia, por eso no voy a agregar tags pero si la voy a marcar como madura porque probablemente trate temas fuertes. Puede que algo de lo que los advertí no suceda porque, repíto, estoy escribiendo esto antes que la historia. Si son menores de 14 años les recomiendo no leerla, pero como no puedo obligarlos a nada, haganlo con discresión. No comenten sobre sus edades o algo por lo que Wattpad pueda penalizarme.

¡Muchas gracias por leer y espero cumplir con sus expectativas!

En la oscuridad no puedo verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora