Hakkai x kisaki x Mitsuya
Tetta sabía que ante todo estaba su trabajo y su profesionalismo; entonces no se podía permitir amar a uno de sus modelos y tampoco a su sastre.
(…)
Cómo todas las mañanas el rubio ocre pasaba por el set donde tomaban las fotos para las imágenes de la revista y como siempre encontraba ahí al Shiba y a Takashi.
—buenos días señor Tetta— sonrió Mitsuya mientras veía al rubio.
—buenos días Takashi— se adentro al set para saludar a los demás empleados. Observó al Shiba quien mostró una pequeña sonrisa y volvió a su rostro serio.
—¿Ya todo está listo?— pregunto al fotógrafo quien hizo un ademán en señal de aprobación y la habitación quedó en silencio para después comenzar a tomar fotos al más alto.
Tetta observaba cada movimiento del de cabello azul, Hakkai le agradaba, hacia que su corazón latiera y Mitsuya también; pero no se los iba a decir.
—¿Podemos hablar afuera?— Mitsuya lo tomo de la mano y lo llevo a fuera del set.
—¿Que ocurre?— Takashi se cruzó de brazos y alzó una ceja.
—ya se que sientes Kisaki, es muy evidente— el rubio se asusto,¿Tan obvios eran sus sentimientos?
—¿A qué t-te refieres?
—Kisaki, se que estás enamorado de Hakkai— el rubio frunció el ceño.
—¡Eso no es verdad Takashi!— se sentía atacado y descubierto.
—escuchame, acepto eso— tomo las manos de su jefe —pero me duele que no sea yo del que te enamoraste— soltó finalmente sus manos para caminar de nuevo al set.
Tetta quedó asombrado, su corazón latía y sentía un nudo en su garganta; ¿Takashi lo aceptaba?, pero él también lo quería; joder que complicado es el maldito amor.
Con su cabeza echa un lío se dirigió a su oficina, necesitaba aclarar todo el malentendido que pensó Mitsuya.
.
.
.
.
Al pasar unas horas el rubio llamo a Takashi para verlo en su oficina.—¿Que pasa?— su expresión era de tristeza.
—Mitsuya, te quiero decir que yo también te amo— al de cabello lila por un segundo se le iluminaron los ojos pero después observó a Tetta.
—si lo dices para que no me sienta mal ahórrate esos comentarios— iba a irse pero Kisaki lo sugeto.
—¡No!— tomo su cara y le planto un beso —te amo a ti y a Hakkai también ¿Si?
—entonces...¿No solo lo amas a él?
—no....los amo a los dos y se que es raro decirte esto pero en verdad siento algo por ustedes— sus mejillas se sonrojaron, al alto le pareció tierno esto.
—descuida Kisaki, te entiendo— tomo su mejilla y le dio un pequeño beso.
—¿Crees que Hakkai sienta lo mismo?— pregunto apenado.
—sin duda, ya antes me había dicho lo que sentía y descuida por eso— lo tranquilizó.
.
.
.
.
Días después Kisaki se atrevió a decirle al Shiba menor lo que sentía por él, ¿Cuál fue su reacción?, se desmayo de la emoción pero al final acepto pues también sentía atracción romántica hacia el rubio.
Quién diría que así terminaría todo ¿No?, sin duda una bonita relación...Fin.
─────────────────────
Pedido para Pantano19Una disculpa si es muy corto el episodio pero ando ocupado, igual no me quería tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
De Todos
HumorOne-shot y mini historias de All x Kisaki Si no te gusta no leas perro 😾😾🖕