Shinichiro x kisaki x Wakasa
Manjiro había quedado con sus amigos para pasar una noche de chicos, ver películas y jugar videojuegos; le pidió permiso a su hermano Shinichiro quien acepto con la condición de que no se emborracharan.
—¿Y cuando llegaran tus "amiguitos" Mikey?— en tono burlón pregunto Wakasa, amigo de Shinichiro.
—que te importa— se cruzó de brazos molesto, no le agradaba del todo el mayor.
El timbre sonó y al Sano se le iluminaron los ojos; rápidamente fue a abrir la puerta.
—¡Mikey!— Kisaki lo llamo, abrazándolo.
—pasen— con una sonrisa los miro.
Sus amigos pasaron a la casa, en la sala se encontraban Shinichiro y su amigo Wakasa.—miren— Manjiro llamo su atención —él es mi hermano Shinichiro.
—me pueden decir Shin, es un gusto— sonrió.
—el gusto es mío— dijo kisaki sonriendo.
—yo soy Wakasa, un gusto— coqueto le sonrió a Tetta el cual solo sonrió. Manjiro noto esto y alzó una ceja entrecerrando los ojos.
—bueno, vamos a mi cuarto para ver la película— iba a subir las escaleras pero la voz de su hermano lo llamo.
—¿Por qué no mejor la ven aquí?— esto se le hizo sospechoso al Sano menor.
—¿No te molesta?
—para nada— sonrió amigable.
—bien, si no hay problema entonces aquí vemos la película— Manjiro sonrió, estaba muy feliz de poder reunirse con ellos.
—¿Espera?¿Tu no eres el niño que venía a jugar aquí con Mikey cuando eran pequeños?— apunto a Kisaki el cual abrió su boca sorprendido.
—sii soy su amigo desde pequeño— Shinichiro sonrió.
—¿Kisaki cierto?
—sii jajaja— solto una pequeña carcajada.
—y tu eres Takemichi,¿Cierto?— apunto al rubio teñido quien asintió sonriendo.
—no los reconocía, se ven muy distintos a como eran de pequeños— sonrió.—pues obvio que van a estar distintos idiota, ya no son niños— Wakasa miro a Kisaki con una sonrisa.
—¿De que hablaban?— Manjiro entro a la sala con un gran plato hondo de cristal.
—¿Por qué no me dijiste que tus amigos eran Takemichi y Kisaki?— el pelinegro le interrogó al rubio cenizo.
—porque no me preguntaste— se encogió de hombros restándole importancia.
—¿Que ocurrió Mikey?— Takemichi pregunto ya que traía el plato vacío.
—¡No hay frituras!— hizo un puchero infantil.
—no te preocupes Mikey, podemos comprar en la tienda— Kisaki se acercó a él para darle una palmadita en la cabeza, el Sano lo abrazo.
Esto despertó un poco de celos en Shinichiro quién se cruzó de brazos.—siii vamos— cuál niño pequeño se le iluminaron los ojos poniéndose sus chanclas y esperando a sus dos amigos.
—Mikey, ¿Por qué no dejas que kisaki se quede para platicar con nosotros?
—no— lo tomo de la cintura aferrado a él —es mío, es mi amigo— le saco la lengua a su hermano.
—Mikey, dejalo ya— Wakasa frunció el ceño.
—Mikey, ve con Takemichi a comprar las frituras— ordenó Kisaki, Mikey solo lo miro con un puchero y se cruzo de brazos yéndose junto a Takemichi.
—haz cambiado mucho Kisaki— Wakasa se acercó al bronceado.
—si, cambiaste tu color de cabello y te bronceaste
—me pregunto si eres bronceado también de la parte de abajo— Wakasa con una sonrisa pícara lo miro.
—¡Wakasa!
—¿Acaso quieres ver?— lo reto Kisaki.
—me gustaría— respondió coqueto a la provocación —pero estás muy niño— Tetta se acercó al bajo y se agachó enfrente de él para bajarle el pantalón y sacar su miembro.
—¿Un niño eh?— comenzar a masturbar el miembro del peliblanco y después lo metió en su boca para chupar el pene del alto, está acción sorprendió a Wakasa; estaba loco.
—mgh~— tomo la cabeza del moreno para manipularla a su antojo y darse más placer. Comenzaba a llegar a su orgasmo, pues kisaki era muy ágil con su lengua; chupando y lamiendo desde la punta a la glande, Wakasa se corrió.—no creas que me olvide de ti Shinichiro— se acercó al mayor quien tenía un bulto en sus pantalones, Tetta bajo su pantalón y tocó el miembro masajeandolo sobre la tela del boxer, lo bajo y dejo libre el miembro del pelinegro.
—no está nada mal— metió en su boca el pedazo de carne chupandolo y lamiendo, comenzó desde la glande acariciando los testículos y subiendo hasta la punta en donde con su lengua hizo movimientos circulineos y lo volvió a meter completamente, llenándolo de saliva.—mgh, m-mas despacio— tomo el cabello del moreno, ignoro sus quejas y aumento el ritmo; Shinichiro gimió y se corrió en la boca de Tetta.
Unos segundos después la puerta se escuchó, los tres se acomodaron en el sofá como si no hubiera pasado nada.—¡Ya llegamos!— Mikey abrazo a Kisaki.
—me alegro, ya pongamos la película— dijo Kisaki.
—oye,¿Por qué tienes algo blanco en la boca?— el Sano pregunto.
—ah, es leche— se excuso —Shinichiro me dio leche ¿Verdad?— le miro pícaro.
—si— sonrió nervioso.
—okey— sonrió feliz.
Ambos ese día se quedaron viendo la película que Manjiro puso.─────────────────────
Capitulo para sakiimeow 💪😻
Espero te guste el capítulo y sea lo que esperabas 🤠
No quise entrar mucho en detalles por lo mismo de las políticas de Wattpad.Más pedidos aquí >>>
Nos vemosss 🙌🙌💃
ESTÁS LEYENDO
De Todos
HumorOne-shot y mini historias de All x Kisaki Si no te gusta no leas perro 😾😾🖕