primera parte

72 3 1
                                    


El día en que Zoro aceptó seguir a Luffy fue el día en que la vida de Zoro cambió.

No lo habría esperado dada su circunstancia actual de estar colgado en el patio, crucificado y en exhibición para que toda la base de marines se burlara y se quedara boquiabierta. Sin embargo, a pesar de que su situación no podía empeorar mucho (había sido golpeado y privado de comida hasta ese momento), había una esperanza irritante que se presentó en la forma de un niño flacucho que llevaba un sombrero de paja. Zoro percibió un olor en el aire y su nariz le hizo cosquillas al reconocerlo.

Omega.

Un hallazgo poco común, pensó Zoro en silencio, pero no menos irritante cuando quiso que lo dejaran solo para morir de hambre hasta fin de mes. Como Alfa, ser atrapado así era un insulto, y sin embargo era un insulto que Zoro estaba dispuesto a soportar. Definía el orgullo de manera diferente a lo que le habían enseñado en su juventud. No importaba que fuera un Alfa capturado. No importaba que lo menospreciaran y se burlaran de él. Lo que importaba era que era capaz de proteger a los débiles, proteger a esa niña y a su madre que no merecían la amenaza de muerte que les habían dado. Si un mes sin comida mientras lo dejaban abandonado en el calor era el único precio que Zoro necesitaba pagar para evitar que eso sucediera, entonces era un desafío que estaba dispuesto a aceptar.

Su orgullo era diferente al de un Alfa típico.

Luffy debió saberlo cuando Zoro le pidió comer la bola de arroz pisoteada y cubierta con más tierra que algas en ese momento.

—He decidido que te unirás a mi tripulación. —Ni siquiera era una petición, era una declaración, una contra la que Zoro no debía discutir.

Otros se habrían reído de un simple Omega que le exigiera algo a un Alfa, pero Zoro no se rió. Podía verlo en la oscura intensidad de los ojos de Luffy: le gustara o no a Zoro, se convertiría en un pirata bajo el estandarte de Luffy.

Y Luffy tenía razón.

Al final del día ya habían zarpado en su pequeño barco, y Zoro, un temido alfa y cazarrecompensas, ahora llamaba a este extraño Omega su capitán.

Los ojos verdes oscuros de Zoro se posaron en Luffy mientras navegaban. No tenían un destino específico en mente y, sin un navegante, los dos hombres estaban prácticamente varados, a merced de las corrientes. A Zoro no le importaba. Pasaba demasiado tiempo vagando por el mar sin rumbo como para dejar que eso lo molestara. Esta vez no era diferente.

Excepto que lo fue.

Porque Zoro no estaba solo.

El sabor a sal marina se mantuvo en el aire a medida que el día se convertía en noche. Un cierto frío se instaló en el océano, acentuado aún más por el viento que arrastraba las crestas de las olas. Entre la mezcla perfumada de sal y madera, Zoro percibió otra bocanada de Luffy. El chico estaba holgazaneando en el poco espacio que les permitía el bote, con el sombrero de paja sobre la cara mientras roncaba ruidosamente.

En sus viajes como cazarrecompensas, Zoro conoció a varios Omegas, aunque eran casi tan raros, o posiblemente incluso más, que un Alfa. Eran codiciados sexualmente dentro de las aldeas en las que vivían, tratados como nada más que una posible pareja perfecta. La idea de que los Omegas fueran empujados a una categoría como simples "amas de casa" diseñadas para la reproducción a menudo dejaba un sabor amargo en la lengua de Zoro. No creía que nadie fuera más o menos que otro, especialmente teniendo en cuenta el género primario y secundario. Sin embargo, cuanto más aprendía Zoro sobre el mundo, más se daba cuenta de lo solitario que era en su forma de pensar.

Un Buen Alpha de DivineSleep_24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora