Segunda Parte

31 3 2
                                    


Zoro soporta los extenuantes dos años de separación, pero lo que comienza como el punto más bajo de su vida, demuestra ser valioso para enseñarle a Zoro lo que significa ser un buen alfa.

Un poco de dolor de Zoro, pero también algunas vibraciones familiares fuertes. Nos privaron de la dinámica entre Perona, Mihawk y Zoro.

Zoro nunca se había sentido tan miserable e indefenso como cuando Kizaru estaba de pie sobre él, con el pie listo y levantado para acabar con su vida. Si bien una vez Zoro fue considerado uno de los más fuertes, el protector de esta tripulación, ahora era él quien necesitaba ser salvado. Yacía allí, incapaz de moverse, apenas capaz de respirar. Su tripulación lo llamaba, su pánico era tangible en el aire. Le dolía el corazón. Le rompía el alma. Usopp intentó ponerse de pie, Robin tiró de él desesperadamente, pero fue inútil.

Zoro era débil y moriría.

Patético. Kizaru lo llamó una decepción, pero no lo sabía. No sabía que Zoro ya había soportado tanto hasta este punto, que su cuerpo ya estaba destrozado, casi roto sin posibilidad de reparación. ¿Cómo podría contraatacar? Necesitaba hacerlo. No podía quedarse allí tendido. Su tripulación saldría herida. Era... era su trabajo protegerlos. Luffy. Nami. Usopp. Sanji. Chopper. Robin. Franky. Brook. Dependían de él y no podía fallarles. No ahora.

Pero sus piernas no se movían. Sus brazos le desobedecían. Su expresión se desmoronaba por la desesperación ante su propia debilidad. Su propio fracaso. Olía como un animal herido y lastimoso.

—¡Zoro ! —sollozó Luffy, su voz histérica, pero estaba demasiado lejos para intervenir.

Zoro lamentó la distancia. Si estaba a punto de morir, al menos quería despedirse como era debido del capitán. Su Luffy. Su Omega.

"Me has decepcionado. Esperaba más de alguien que valía 120 millones de bayas".

—¡Déjalo en paz! —gritó Usopp, disparando su munición sin parar, pero sin éxito—. ¡Déjalo ir!

La luz cegó a Zoro desde arriba y lo debilitó. Después de sobrevivir a Mihawk, Skypiea e incluso a Thriller Bark, así es como terminaría todo. Es sorprendente pensar que en un momento pensó que no estaba destinado a morir hasta que vio a Luffy como el rey pirata, pero tal vez estaba destinado a morir de una manera lamentable, sin poder moverse. Incapaz de contraatacar.

" ¡¡¡Por favor!!! ¡No! No puedes quitármelo..."

La luz sobre Zoro se hizo más brillante, por lo que cerró los ojos.

" ¡Que alguien lo ayude! ¡Por favor! ¡Zoro! ¡Zoro!"

Zoro olió a un beta, uno que acababa de conocer. Sus ojos se abrieron, demasiado débil para hacer mucho más que eso, y allí vio a su salvador en la forma de Silvers Rayleigh, el vice capitán del Rey Pirata.

" Me gustan mucho estos piratas. Quiero ver de qué son capaces".

Zoro fue arrebatado por Usopp mientras Rayleigh luchaba contra el Almirante Kizaru. La visión de Zoro se estaba volviendo borrosa y su audición estaba apagada y sin sentido, pero hubo explosiones. Podía oler a Luffy, aterrorizado y en pánico, la desesperación estaba presente en su aroma. Zoro quería correr hacia él, para consolar al desesperado omega, pero apenas podía pensar y mucho menos hacer otra cosa.

"Apunta a Roronoa Zoro. Ya está medio muerto".

Él era el más débil. El que necesitaba protección, en lugar de ser el protector. ¿Qué clase de espadachín era tan patético que era el primero en caer en la pelea? ¿Qué clase de espadachín no podía levantarse? ¿Cómo podía llamarse protector de esta tripulación, si era él el que necesitaba protección?

Un Buen Alpha de DivineSleep_24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora