Quinta Parte (Final)

26 1 0
                                    


Después de su victoria en Wano y la posterior noticia de la disolución de los Señores de la Guerra, Zoro lucha con la idea de que Mihawk y Perona estén solos en el mar. Entonces, con la convicción de su omega y capitán Monkey D. Luffy, Zoro hace lo impensable e invita al dúo a bordo del Sunny hasta que descubran qué viene después.

Una familia encontrada intenta explorar sus competencias emocionales mientras el ex señor de la guerra Dracule Mihawk contempla lo que le depara el futuro y Roronoa Zoro acepta que está bien preocuparse por el tipo al que algún día quiere vencer. En medio de todo eso, Perona simplemente intenta mantener la calma y espera que todos se lleven bien.

Notas:

Entonces, los elementos no canónicos de esta historia son que Buggy NO se convierte en emperador. Tampoco se menciona el gremio cruzado, pero imagino que existe y Mihawk los rechazó por preocupación por el bienestar de Perona. Perona tampoco va a perseguir a Moria, y el cuarto emperador es el capitán Kidd.

Se insinúa a Mishanks a lo largo de la película, pero se confirma al final. Además, no sé si es una perversión reproductiva, pero básicamente a Zoro le encanta la idea de que algún día pueda dejar embarazada a Luffy, y Luffy se aprovecha de esto, el pequeño imbécil.

Por supuesto, elementos a/b/o pero nada extremo. ¡Disfrútalo!

(Ver el final del capítulo para ).

Texto del capítuloQuinta parte

Zoro miró el periódico con atención, con una mueca de duda en la comisura de los labios. El alfa nunca diría que estaba preocupado, pero sí estaba preocupado; preocupado, tal vez, sería una palabra más adecuada para describir la aprensión que sintió después del impacto inicial de recibir la noticia.

Los señores de la guerra estaban siendo disueltos.

Fue inesperado, por decir lo menos, pero las implicaciones no se hicieron notar hasta que Zoro lo pensó un poco después de que la mayoría de los demás se habían ido a dormir. Como de costumbre, era propenso a vagar por el Sunny por la noche como un espíritu inquietante, haciendo honor a su tocayo como demonio, el único centinela de los Sombrero de Paja durante las noches traicioneras.

En realidad, ocupaba la mayor parte de sus últimas horas del día con cosas que no podía hacer durante el día, como ejercitarse sin interrupciones, reparar la ropa que rompía con frecuencia durante la batalla y observar distraídamente las aguas oscuras y sombrías sin perturbarse. La tranquilidad de las horas del crepúsculo probablemente fue lo que hizo que su mente pensara cuándo era mejor apagarse, pero a pesar de todo, después de sudar mucho con sus pesas, el alfa vislumbró el periódico arrugado que Nami les había leído antes hoy.

Zoro recordó la noticia de la disolución del señor de la guerra y, de mala gana, su mente se dirigió a Mihawk.

Una vez más, no estaba preocupado. Hacer eso significaba subestimar enormemente la capacidad de Mihawk y, por asociación, insultar el orgullo de Zoro, ya que Mihawk era el hombre al que Zoro aspiraba a superar algún día. Aun así, Zoro se concedió una pequeña cortesía de amnistía. Mihawk puede haber sido su rival y el último obstáculo que se interponía en su camino para convertirse en el más grande, pero también era un hombre al que Zoro respetaba. Una vez fue el mentor de Zoro, y en los dos años que pasaron como estudiante y maestro, Zoro potencialmente se encariñó un poco con el bastardo engreído.

Entonces sí, se le permitió una pizca de preocupación, pero mientras el alfa continuaba mirando fijamente el periódico con el nuevo cartel de búsqueda de Mihawk mirándolo fijamente, esa pizca de preocupación continuó carcomiéndolo.

Un Buen Alpha de DivineSleep_24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora