______________________________________________
(59)
Gira despacio su cuerpo viendo la ventana entre las cortinas medio abiertas,un poco de aire entraba, haciendo que su piel se erige,se queda viendo ese punto.
-¡Me dijo que yo no sé nada de la mujer que amo!-se acerca despacio a ella-¡Se reía de lo poco que me enteré y me contaste!¡Nunca pude saber el porqué le tenías miedo a quedarte sola en una noche llena de lluvia!¡Nunca me dijiste el maldito porque los fuiste a buscar y mucho menos de que te enteraste de la muerte de tus padres!
-¡Roland!-grita Olivier que se iba a acercar pero ve que la lluvia empieza a caer fuerte a lo que solo se regresa tratando de calmar a la bebé.
-¡Te cierras cuando me cuestas las cosas!¡YA ME TIENES ARTO ______! ¡Dices que no le tienes miedo a nada pero bien que le temes a lo desconocido _____!...¡Vas por la vida ocultando secretos como si fueras la única dueña de la verdad y la vida!
Esta respira agitada agarrando su cuello para solo tratar de calmarse pero sus ojos rojos y la lluvia no la dejaba.
-¡¿Crees que disfruto ver esa mirada perdida como si lo supieras todo y que solo tu sabes la verdad?!-se acerca a ella quedando a pocos centímetros a lo que solo el ardor de su corazón y la lluvia provocaba su herida doler.
______ mira aunlado para después verlo sobre su hombro notando esa mirada de dolor,le había echo daño a la persona que amaba y nunca se lo demostró de las mejores formas posibles.
-¡A las personas que más amas les haces daño sin saber cómo van a reaccionar y más si se trata de la persona que amas!¡Pero aquí estoy _____!¡Habla conmigo para eso estoy carajo!...-esta se muerde el labio para darse vuelta.-...¡DIME LO QUE SEA!
-¡ROLAND!-grita Olivier al ver que _____ estaba viéndolo con dolor y ver después a la bebé llorando sin parar.
-...¿Pero sabes que es lo peor de todo?-dice sin querer gritar más al escuchar a su hija llorando durante todos esos gritos.
-...No quiero saber... cállate...por una vez cállate Roland...-dice viéndolo con lágrimas y sus ojos completamente rojos con sus manos temblorosas,la fuerza que hacía en su mordida provocaría su sangre caer.
-...Que apesar de todas esas cosas...yo te amo...aún me trates como la mierda que siempre dices que soy...yo aún te amo...te amo como no imaginas...-apreta su puño..
Cierra los ojos al sentir su pecho crujir, soltó su respiración,ve a la bebé durmiendo en la pared,levanta su cabeza viendo a su esposo detrás de ella abrazándola.Se separa despacio tomando su ropa,se la coloca saliendo de la habitación.
Roland se despierta rápido viendo solo a su hija,va a buscar a ____ al baño,no estaba, después se coloca su pantalón saliendo sin ver a nadie,sale de la residencial viendo que estaba todo solitario y lleno de lodo por la lluvia de anoche.Trata de calmar su corazón volviendo a su habitación,se acerca a ver a su hija,la carga con cuidado saliendo con ella tocando la puerta de Olivier cual sale para verlo.-¿Qué te pasa?-le pregunta viendo a Yura dormida.
-..._____ no está...
-¿Cómo que no está?-lo deja pasar.-¿No está afuera o está patrullando?
-¿Cómo vas a estar patrullando?es temprano para salir.-acuesta a su hija en la cama para verlo.-...tal vez...fue...
-¿A enfrentar a la junta?¿A ver a su familiar para reclamarle?¿Eso piensas?
-Si,no tengo otra opción porque ella no se iría dejándome a mi y a nuestra hija.-ve de reojo a Yura.
-Dios...-rasca su nuca-aver...es temprano y no funcionó bien,tal vez fue a dar un paseo para despegar su mente como te digo,hace 3 días pelearon a muerte.
-...Pero despues hable con ella y asta se había quedado a dormir conmigo ayer,no puede irse y dejar...todo esto...ella no es así,ella no...
-Cálmate...-se acerca a tomar su hombro-ella está bien,no pienses que está ahora haciendo una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...