Prologo.

100 6 16
                                    

???: Tails. . .

Tails: Si cream *dijo viendo la*.

Cream: ¿Siempre seremos amigos?.

Tails: ¿A que viene eso? *dijo preocupado*.

Cream: Se que es bobo pero tengo miedo de perderte como amigo, mis compañeros me dicen todo el tiempo eso, yo no le tomaba importancia pero me empezaron a cuestionar si me veías como una amiga y eso si me empezo a afectar *dice triste*.

Tails: Siempre seremos amigos, no importa lo que pase... seremos amigos sin importar que *dijo sonriendo le con cariño*.

Cream: Gracias tails *lo abraza con una sonrisa* no se que haría sin tí.

Tails: No exageres cream, se que puedes ser feliz sin que yo te ayude, solo tienes que creer en ti misma y podras con todo *dijo sonriendo*.

Cream: *lo ve* Tails eres alguien que siempre nos ayudas a todos y al team, incluso icistes a shadow sonreír, eres una de las mejores personas.

Tails: No es de exagerar, ahí personas mejores que yo, no me necesitan para ser felices. . . solo soy algo demás *dijo con un tono diferente, un tono decaído, triste y depresivo*.

Cream: Tails estás bien *dice preocupada*.

Tails: Estoy bien cream solo. . . no me siento muy bien de repente *dijo sin ese brillo que tenía en sus ojos*.

Cream: ¿Necesitas ayuda? *dice muy preocupada*.

Tails: No, ya se me paso *dijo sonriendo de nuevo *.

???: Por qué siempre me mentiste *dice llorando y viendo una foto*.


Cream: Porque no me dijiste que sufrías, podía haberte ayudado *llorando*.

???: Cream hijita por favor abre *di- preocupad-*.

???2: Cream escucha a tu madre y abre nos *di- molest-*.

Cream: ¡¡¡DÉJENME SOLA, NO QUIERO VER A NADIE, EN ESPECIAL A USTEDES!!! *dice molesta*.

Vainilla: Hijita se que estás triste pero tails no era alguien que pudieras tener como amigo.

Cream: ¡¡¡Y ESE SEÑOR JAMÁS SERA MI PADRE Y NO LO ACEPTARÉ, PREFIERO ESTAR MUERTA AL LADO DE MI MEJOR AMIGO QUE ESTAR AQUÍ!!!.

???: ¡¡¡SERA MEJOR QUE DEJES TUS TONTERÍAS Y ABRAS LA ESTÚPIDA PUERTA ANTES DE QUE LA DERRIBÉ!!! *dijo furioso*.

Cream: *pensando: ¡¡me canse de soportar lo, por su culpa sufrí, me vengare!!, ¡¡¡ME VENGARE!!!* ¡¡¡HAGALO SI QUIERE, YO NO LES ABRIRÉ Y MENOS A USTED!!! *se crea un cuchillo arrojadiso en su mano*.

??? derriba la puerta molesto pero es recibído por un corte largo en su brazo izquierdo y ve a cream molesta con el cuchillo en manos, esta lo ataca de nuevo repetidamente hasta dejar lo al borde de la muerte y ve a su madre quien estaba impactada por lo sucedido.

Cream: No querían dejar me en paz y ahora el está al borde de la muerte.

Vanilla: Cream así no te crié, no tenías que hacer eso *dice molesta*.

Cream: El dolor y el cariño a alguien que siempre estuvo para ti es suficiente para impulsar las ganas de ver sufrir a todos lo que lo lastimaron y hicieron que se quitará la vida *dice molesta y con una mirada fría hacia su madre*.

Vanilla: Tails no era bueno para ti y solo te estaba mal influenciando.

Cream: ¡¿Cuales fueron las veces que me mal influencio?!, ¡¡¿cuantas veces me dejó sola al regresar a casa?!!, ¡¡¡¿cuando fue que me pidió que hiciera algo malo o que tratara mal a alguien?, EL ME CUIDO TODO EL TIEMPO Y CUANDO ME DEJABAN SOLA EL ME CUIDABA DE SALIR LASTIMADA!!! *dice muy molesta*.

Vanilla: . . .

Cream: El no se merecía sufrir y quitarse la vida, piense todavía que me mal influencio pero el era mi mejor amigo y no dejaré que tomen su nombre como una burla o para celebrar *se va corriendo*.

Vanilla: *suspira resignada y llama a una ambulancia* Hola necesito una ambulancia mi esposo fue atacado.

cream se había ido hacia el taller y se le ocurre una idea para después cambiar e ir a la casa de sonic.

Sonic: *abre y la vé* Hola cream *dijo triste*.

Cream: Necesito tu ayuda, se que podemos hacer para salvar a tails *dice sería*.

Sonic: Ven pasa rápido *le abre paso*.

cream entra a la casa del erizo y le cuenta su plan a lo que sonic impactado decide aceptar de inmediato y ayudar la.

Cream: Bueno vamos a avisar al resto del team para que sepan lo que vamos a hacer.

Depressed tails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora