Hace tiempo atras.
???: 🎶I'll make you say how proud you are of me🎶 *dijo una pequeña voz mientras que canta mientras que suena una canción algo romántica*.
???2: *escuchando lo con una sonrisa*.
???3: *grabando*.
15 minutos después.
???: *cantando otra canción* 🎶I promise to be there for you no matter what because you are the best for me🎶 . *termina de cantar y abre los ojos tímido* Qu-que tal lo hice.
???2: ¡¡Fue hermoso *lo abraza cargando lo en proceso* ese es mi pequeño soñador!! *dice una voz femenina*.
???: Jajaja gracias cosmo.
???3: Debo admitir que tienes talento en eso del canto eh aéreo.
???: Gracias frosty.
???4 y ???5: Llegamos y trajimos la comida *dijeron con unas bolsas de comida*.
Cosmo: Gracias charmy y sonia *dice sonriendo*.
Los cinco se sientan a comer mientras que el pequeño tarareaba algo un poco triste y desanimado llamando la atención de los cuatro mayores.
Cosmo: Ammm por qué estás triste miles.
Miles: No, por nada cosmo *dijo comiendo*.
Frosty: Cuenta nos que te ocurre miles.
Miles: Aún extraño a mi mamá, cuando ella volverá. . . cosmo y frosty.
Cosmo y Frosty: . . .
Cosmo: *lo abraza* Ella volverá pronto y volverás a estar con ella *dice sonriendo le con cariño y sintiendo mucha culpa*.
Frosty: Cosmo tiene razón pero recuerda siempre mirar a esa estrella brillante que elegiste, ella siempre estará viendo la misma estrella y sonreíra sabiendo que la sigues esperando *dijo sonriendo y ocultando mucho dolor y culpa*.
Miles: Tienen razón solo tengo que esperar y la volveré a ver, cuando nos vea nos abrazara y seremos una gran familia todos *dijo con sus ojitos iluminando se de nuevo*.
Cosmo: S-si *conteniendo las ganas de llorar*.
Frosty: Claro amiguito *dijo con una sonrisa decaída*.
Miles: 🎶I'll make you say how proud you are of me so stay awake just long enough to see my way🎶 *cantando sin pensar lo que está diciendo*.
Cosmo/frosty/Charmy/Sonia: . . . *pensando: que bueno que no entiende del todo el inglés y sus traducciones*.
Cosmo: *pensando: se que acaba de cantar pero fue más que todo una promesa de enorgullecer y un pedido de desesperación que se mantuviera despierto a alguien* Miles por qué cantas te eso.
Miles: Porque suena divertido y suena increíble si es con otro tipo de tema musical.
Frosty: Haber cual *dijo mostrando le la carpeta de canciones de todos los géneros*.
ESTÁS LEYENDO
Depressed tails
Przygodoweel brillo que alguna vez estuvo en el se desvaneció, la esperanza y la felicidad dejaron de florecer un día, ya no le da sentido seguir en un lugar sin felicidad y sin esperanza.