???: *mareado* valla que viaje tan movido.
???2: ¡¿Pero tenías que aparecer después de mí?!, ¡¡caiste sobre mi sonic!! *molesta y adolorida*.
Sonic: Perdón pero no sé cómo no apareci hasta después de que lo hiciste tu, cream *se levanta y la ayuda*.
Cream: Bueno supongo que en está aventura soy yo la líder está vez jaja *con un poco de burla* pero vamos a concentrarnos.
Sonic: Tienes razón tenemos que regresar en el tiempo dónde tails mostró su última sonrisa sincera pero en dónde exactamente.
Cream: Wow *viendo hacia delante ignorando a sonic*.
Sonic: ¿Cream?. . . *ve hacía delante también* ¡Wow!.
Cream: Jamás creí ver la time-line de está manera *asombrada*.
Sonic: Tienes razón, es increíble que seamos probablemente los primeros en ver esto pero tenemos que salvar a tails.
Cream: Si, pero no debemos hacer cualquier cambio en el pasado, recuerda que solo tenemos que llegar con tails de 10 años para que podamos cambiar lo.
Sonic: Vamos.
Los dos van en la dirección del pasado pero por error entraron en una línea del pasado equivocado sin saber qué alguien los estaba viendo.
???: Malditos, no debieron entrar a esté lugar de nuevo *con el ceño fruncido*.
Con Cream y Sonic.
Estos dos aparecen en un bosque donde caminaron un poco hasta que llegan a una carretera y empiezan a caminar un poco.
Cream: Creo que nos equivocamos de pasado *viendo a su alrededor*.
Sonic: Al parecer, o fuimos muy atrás o estamos lejos de green hills, pero vamos a ver qué hacemos para encontrar un refugio temporal para descansar.
Cream: Si y en la mañana continuamos con el viaje atra vez del espacio-tiempo para salvar a tails.
En eso un camión a gran velocidad va hacia ellos pero el conductor logra evitar chocar los y continuar su camino, pero termina chocando se contra un auto de color rojo y cayendo al lado contrario de la carretera haciendo alarmar a los dos, sonic trata de ir a ayudar pero cream lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Depressed tails
Pertualanganel brillo que alguna vez estuvo en el se desvaneció, la esperanza y la felicidad dejaron de florecer un día, ya no le da sentido seguir en un lugar sin felicidad y sin esperanza.