𝖀𝖓𝖔

271 34 5
                                    

Es el año 1592, Hwang HyunJin un niño de apenas 12 años. Fue mandado a la guerra de Corea, solo era un niño, pero su madre lo habia mandado a luchar por la nación.

—Mamá, apenas tengo 9 años. No quiero pelear.

—¡Deja de llorar! —le da una cachetada— vas a luchar por la nación, eso te hace un verdadero hombre.

—Mamá.

—Nada, Hwang HyunJin —toma una katana y se la avienta a HyunJin— ¡Vete a la guerra! ¡Y no importa si mueres, morirás por tu nación y esa es tu misión! ¡LA FALLAS Y YO TE MATARÉ!

HyunJin…
HyunJin…
HyunJin…

Eres tan solo un niño pequeño, no sabes nada de la vida. Tu mamá te mando a la guerra con tan solo una katana que pertenecía a tu padre, y no le importa si mueres, tu padre murió en la guerra. Tú madre espera lo mismo de tí y de tu gemela.

—Jin —lo llamo Yeji.

—¿Si?

—¿Moriremos aquí?

—Moriremos por la nación, eso espera nuestra madre. Por eso nos mandó a la guerra con solo una katana.

Gemelos…
Gemelos…
Gemelos…

¿Tan ilusos son?
Su madre no los quería.
Su padre abuso de ella y ustedes son fruto de esa violación, por eso los mando a la guerra para que murieran.

HyunJin…
Yeji…
HyunJin…
Yeji…

Morirán.
Ustedes lo harán.
A su mamá le importa una mierda lo que les pasa.

—Bien, tenemos más reclutas. Incluidos estos estúpidos alfas llorones.

—Señor, apenas tenemos 12 años.

—¡ACASO TE PREGUNTE CUÁNTOS AÑOS TENIAS! —se acerca a ella y le da una cachetada fuerte— ¡Aquí vienen a morir! Malditos alfas estúpidos.

—Pero no es modo de que nos trate así, señor. Con todo respeto lo digo —le hace una reverencia.

El samurai se acercó a HyunJin y lo tiró al suelo, enfrente de todos y de Yeji. Lo empezó a patear de forma fuerte, Yeji trato de levantarse, pero revivió un golpe en la cara, HyunJin al ver lo que le hacían a su gemela. Se puso enfrente de ella y empezó a recibir los golpes que le iban a dar a Yeji.

—Escupe sangre.

—¡JIN! —Se acerca a el— gemelo.

—Por eso su mamá los mando aquí, hijos del mismo demonio.

Yeji empezó a llorar de impotencia al ver cómo habían dejado a HyunJin, HyunJin trato de levantarse. Pero cayó al suelo sin fuerzas, su cara sangraba, no iba a dejar que le hicieran daño a su gemela.

—Estoy bien, Gigi. No pasa nada —sonrie y se trata de levantar— tenemos que prepararnos, nos van a entrenar. Que la diosa luna nos ampare.

HyunJin y Yeji fueron entrenados en situaciones infraumanas, los aventaban al agua cada que podían y los dejaban ahí hasta dos semanas. Eso logro que los hermanos crearán una defensa contra las enfermedades y también aguantar la respiración por más de 4 horas.
También, siempre los golpeaban con un látigo lleno de ají, eso ocasionó que perdieran la sensibilidad al dolor.

Los entrenaban hasta la madrugada, ambos lograron aprender más técnicas, pero HyunJin era aún más ágil que su gemela. El hacía cosas que Yeji no podía hacer, Yeji trataba de hacer lo mismo que su gemelo pero casi siempre no podía.

Después de un tiempo, todos partieron a la guerra. Ambos gemelos nunca se separaban, pues trabajaban mejor en equipo.

Por otra parte, una chica caminaba de un lado para otro agarrando su corona. Se notaba frustrada, sus empleados trataban de hablar con ella, pero ella simplemente los ignoraba.

—¡Cómo pude mandarlos con esa madre!

—A ella la violaron, los niños no tienen la culpa.

—Azota su mano contra la mesa— claro que lo tienen la culpa, son apenas unos niños.

—Luna IU.

IU miro hacia otro lado, miro a los gemelos y noto como HyunJin estaba golpeado y apenas podía caminar. Se acercó a su trono y se sentó en el, se quitó su corona y noto dos piedras color rojo.

—Mira las piedras— no es lo que estoy pensando ¿Verdad?

—Esos niños morirán, ya los entrenaron bastante. Apenas mataron a 15 personas ellos solos, su destino está claro.

—Pero ellos son hijos de Lilith.

—Con justa razón tenemos que convertirlos, Jonghyun. Ellos tienen ese término —mira su corona— es la única opción.

HyunJin y Yeji…
Ambos gemelos.
Hijos de Lilith.
Maldecidos por el mismísimo Belcebú.
Ni Lucifer tuvo compasión al llevarse sus almas.

—Jin, nos llegó esto.

—Le quita la carta— Park Jiyu.

HyunJin abrió la carta sin mucho interés, la empezó a leer y luego la arrugó. Yeji tomó la carta y la empezó a leer.

De:Park Jiyu.
Para:Los gemelos idiotas.

Siguen vivos, los detesto como no tienen idea. Malditos alfas estúpidos y escorias, al menos HyunJin fue alfa hombre y es un poco más servible, una mujer alfa no sirve para nada, eres una inútil, los odio a ambos.
Ojalá se mueran.

—¿Tu piensas igual que ella?

—Claro que no, eres una mujer alfa con muchas cualidades. Así que no le hagas caso.

Unos alfas se acercaron a HyunJin y le empezaron a hablar de forma muy animada a el, uno de ellos alejaba a Yeji. Nadie quería estar cerca de una mujer alfa, la detestaban.

—Tu hermana es una pito chico, ella no hizo nada cuando vinieron a atacar. Tu los mataste a todos.

—¡Mi hermana pito chico! Para tu información, nos mide casi lo mismo. Y ella también me ayudó a matar a esos idiotas, cada uno mato a la mitad.

Yeji se acercó al alfa que que la aventó y lo tiró al suelo, HyunJin la agarro antes de que se le lanzará.
Un rato después, todos llegaron a un campamento. HyunJin localizo unas aguas termales y junto a Yeji decidieron acampar al lado de las aguas.

—¿Te quieres meter?

—Claro —se empieza a quitar su ropa.

—Pero —se quita una tela de su muñeca— para tu pecho.

—Gracias, Jin.

HyunJin se quitó la ropa, y al igual que Yeji. Quedó en ropa interior.

—Aún no entiendo por qué te pones una venda si lo que tienes ahí son semillas de cereza.

—Se tapa su pecho y le da un golpe a HyunJin— bueno ¿Y tú qué me estás viendo mis bubis?

—Pues que no tienes nada, yo si tengo.

—Pues que bueno, me alegra que tú si tengas. Después crecerán.

—Para que quede como limones, claro.

Yeji empezó a golpear a HyunJin, ambos cayeron al agua y empezaron a reír aún más fuerte, ellos eran inseparables. Nadie los separaría nunca, nada malo pasaría.

¿O si?

𝕰𝖓 𝖙𝖚 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora