Hijos de Lilith.
Maldecidos por Belcebú al momento de nacer.Yeji…
Yeji…
Yeji…
Una escoria de alfa.
¿Cómo te pueden gustar los dos sexos?
Eres una estúpida, te gustó otro alfa. Te matarán y abusaran de ti por tu rebeldía.—No hables de eso, Gigi. Te matarán.
—Por eso no les digo nada.
HyunJin y Yeji se acercaron a su caballo y ambos subieron a el, se irían esa misma noche. Los mimos alfas se acercaron a Yeji y la tiraron al suelo.
—Asi que, te gustan los alfas y los omegas de los dos sexos.
—Pff, no. Solo me gustan las mujeres Omega.
Los alfas se acercaron a Yeji y le trataron de quitar su ropa, HyunJin se acercó a Yeji y la empezó a defender. De un momento a otro, todos los alfas estaban en el suelo, Yeji trataba de taparse su pecho, su venda y su ropa había sido rota por los alfas que HyunJin había noqueado.
—Te dije que no dijeras tus gustos —levanta a Yeji y le entrega otra tela— tápate tu pecho, abusaran de ti si no te pones astuta.
HyunJin se acercó a Yeji y le empezó a poner la venda en su pecho, le empezó a apretar la venda de forma fuerte. Haciendole una cintura y a la vez ocultando su pecho.
—Ya no se ve nada, tus semillas de cerezas ya no se ven.
—Le da un golpe— idiota.
Ambos chicos salieron de ahí, HyunJin iba cuidando a su hermana. No quería que nada le pasará, después de un rato, llegaron a otro lugar en dónde debían acampar.
—Bien, HyunJin y Yeji tienen que nadar hasta el extremo de allá —señala— tienen que decirnos el plan.
HyunJin y Yeji se retiraron sus ropas quedando solo en ropa interior, agarraron sus katanas, tomaron aire y se lanzaron al agua. Después de una hora, ambos gemelos llegaron a la orilla.
—Bien, tenemos que ir a investigar.
—Se estira— vamos, Jin. Tenemos que ver qué planea china.
Ambos gemelos empezaron a caminar por el bosque, de repente. Escucharon un llanto, ambos gemelos se alertaron y sacaron sus katanas, miraban a ambos lados. Sus miradas buscaban a la persona que estaba llorando.
De repente, llegaron a una fosa y miraron abajo. Se encontraron con un chico mal herido.—Aguarda su katana— ¿Cómo te llamas?
—Kim Ki-bum, mis amigos me dicen Key.
—Yeji va a bajar por ti, no te muevas. Curaremos tus heridas —HyunJin trenzo unas lianas y las bajo.
Yeji empezó a bajar con mucho cuidado, cuando llegó con Key lo agarro y HyunJin los empezó a subir. Cuando Key llegó al suelo, HyunJin lo empezó a revisar, HyunJin noto sus heridas y lo empezó a curar.
—Tranquilo, afortunadamente solo fue esto. No fue nada más.
—Gracias.
—Te vamos a llevar a un pueblo cercano.
HyunJin cargo a Key con mucho cuidado, Yeji empezó a olfatear y llegaron a una aldea escondida en el bosque. HyunJin se acercó a una señora y le tocó su hombro.
—Su nombre es Kim Ki-bum y está mal herido, podría ayudarlo por favor.
—Claro —sonrie— nosotros lo cuidaremos.
—Que la diosa luna se los recompense.
HyunJin entro a una casa que le indico la señora, colocó a Key en la cama y ambos gemelos se fueron del pueblo. Empezaron a correr hasta que llegaron a la base donde estaban los chinos.
—Se acerca— están planeando el ataque, irán cerca del campamento.
—Tenemos que avisar.
—Tenemos que escuchar el plan, Gigi.
Después de un rato, ambos gemelos escucharon todo el plan. Sonrieron, tomaron sus katanas y se acercaron nuevamente al lado, una flecha cayó al lado de ellos y los gemelos de inmediato se lanzaron al agua.
Después de una hora, llegaron a la orilla y escupieron el agua. Se acercaron al samurai y le hicieron una reverencia.
—Piensan atacar por el lago, están haciendo un ataque también por el lado oeste.
—Piensan llegar por el lago y por el otro lado —Yeji señaló dos partes.
El Samurai se acercó a ambos gemelos y los toco del hombro, se tendrían que preparar para atacar. HyunJin y Yeji se cambiaron, tenían que prepararse para atacar.
La noche llegó, todos estaban preparados. HyunJin y Yeji miraban a ambos lados, alzaban sus katanas, todos esperaban el ataque.
Ambos gemelos miraron a lo lejos y empezaron a aullar, los chinos habían llegado. Todos empezaron a atacar, ambos gemelos empezaron a atacar al mismo tiempo.
—Vengan, mis perras —expresó Yeji sonriente.
—Armas abajo y su culo arriba, los voy a coger, putas.
—Baja su katana y mira a HyunJin con una cara de confusión— ¿En serio, Jin?
HyunJin empezó a reír, ambos gemelos siguieron peleando. Pero todo dió un giro inesperado, el grupo de alfas estaba traicionando a todos los samurai.
Cuando todos murieron, rodearon a los alfas, HyunJin y Yeji empuñaban sus katanas.
Un chico se acercó a ellos y trataron de atacarlos.—Malditos hijos de puta.
—Hijos de Lilith.
—No somos hijos de ella —expreso HyunJin molesto.
Un chico se acercó con una rama de bambú y les lanzaron un sedante en un palo, ambos cayeron al suelo. No sé podían levantar, y ahí empezó el tormento para los dos alfas.
Mientras HyunJin era golpeado y le hacían cortes, Yeji era violada por uno de los alfas. Después de un rato los roles cambiaron, ahora, HyunJin era violado por un Omega. Ambos gemelos estaban viviendo un infierno en carne propia.
Los estaban golpeando, quemando y torturando. Después de un rato, los dejaron y los aventaron al lado del lago esperando a que se murieran, el último alfa que abuso de Yeji, le escupió y se alejó.
—Los alfas malditos, fueron maldecidos por belcebú.
—Moriran.
Toda la tropa se empezó a reir y se fueron de ahí, HyunJin se arrastró hacia Yeji con las últimas fuerzas que le quedaban. Se acercó a ella y la tomo de su mano.
—S-i vamos a-a morir, q-que s-sea j-juntos.
—T-e q-uiero m-ucho, Jin.
Ambos gemelos trataban de respirar, sus pulmones habían sido perforados. Ambos estaban a punto de hablar, pero una luz se puso enfrente de ambos gemelos.
—Hijos de Lilith, maldecidos por el mismísimo belcebú y su alma llevada por Lucifer.
—D-iosa luna —pronunciaron ambos gemelos.
IU se acercó a ellos, se quitó las dos piedras rojas de su corona y se acercó a ambos gemelos.
—Tienen otra oportunidad para vivir, se volverán seres inmortales. Sobrevivirán a base de sangre humana, vivirán hasta el fin de los tiempos y ustedes serán inmortales, podrán salir al sol y sus katanas serán bendecidas por mi. Su madre luna, ya no serán malditos, serán mis hijos.
IU se acercó a los gemelos, colocó la piedra en la boca de los gemelos e hizo que se la tragaran. Sus heridas iban sanando, su piel se volvía pálida y sus ojos tomaron un color rojo, que no se vería a menos de que tomarán sangre.
Después de un rato, los gemelos cayeron al piso. Estaban vivos, se habían convertido en vampiros.—Acaricia sus caras— tienen la oportunidad de cobrar venganza, siguen siendo hijos de Lilith. Pero ustedes demostrarán todo lo contrario.
Bienvenidos al mundo.
Prince y Princess.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓 𝖙𝖚 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆.
Fanfiction-Te prometo que te buscaré en tu otra vida, no importa cuánto tiempo tarde. Te encontraré. Hwang HyunJin nació en el año 1583, se transformo en vampiro cuando tenía 14 años de edad. Conoció a YongBok en el año 1716 con 133 años de edad, era la época...