Bienvenida al juego

0 0 0
                                    

Alguna vez se han preguntado si se puede desaparecer por completo.

Y no del modo tradicional en donde escapas a otro lugar y nadie sabe más sobre ti, de cierta forma no has desaparecido por completo, hay gente que se preguntará algo de ti.

¿En dónde estará? O ¿Qué fue de esa persona?

El punto es que sin importar que tanto quieras desaparecer siempre va a haber algo de ti que no desaparecerá, pero aun hablando de eso no es como si quisiera desaparecer, solo que me parece fascinante la idea de desaparecer por completo, sin dejar nada atrás, ni deudas o algún recuerdo de ti en las personas con las que has convivido, pero eso era algo que yo nunca podría hacer, después de todo es imposible, pero, ¿Y si no fuera así?

Nunca pensé que me encontraría en la situación en donde tendría que luchar por mi propia existencia, es algo que damos por sentado, el hecho de que existimos, pero no es así, nuestra existencia es algo tan frágil que las acciones de algunas personas podrían hacer que toda una vida desapareciera.

Y no en un sentido de las películas en donde una persona desaparece y hace una nueva vida, sino a desaparecer por completo, nadie te recordara, todo lo que has hecho en este mundo desaparecerá y todo será modificado para que todo lo que has hecho concuerde con el mundo donde viven las personas normales, borrar tu existencia permanentemente.

Eso es a lo que me enfrento actualmente, me vi obligada a participar en un juego de los más impensable posible, ahora tengo que pelear conta otros cuatro concursantes por el derecho de seguir existiendo y no desaparecer, cosa que nunca me imaginé posible, era una locura.

Cualquiera pensaría que al ganar un juego de escoger una carta ganaría un poco de dinero en efectivo o un pequeño premio en caso de escoger la carta premiada y no tener que participar en este juego de locos.

ALICIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El juego de SørenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora