-así que, vienés de otro mundo?......
-técnicamente de otro "universo"
-o-oh......(debi de esperarlo......seguramente Venus y mi tierra murieron.....) (DICE MI TIERRA POR QUE ES DE SU UNIVERSO EH)
-sucede algo?
-n-no!, como era tu universo?
-...malo...
-oh.....porque?
-me ignoraban o simplemente hacían como si no existiera....
-...ouch...
-si...hace unos días quería hacer una fiesta de cumpleaños para mi, para así almenos una sola vez celebrarlo desde que saturno y Júpiter se fueron.....nadie fue....siquiera mi hermano..... -marte vio a tierra al borde del llanto y se alarmo-
-h-hey!, nonononono no llores s-si?!, s-si quieres podemos celebrar tu cumpleaños aquí!, d-de seguro a......a.......a-a m-mercurio, u-urano, n-neptuno y-y al s-sol no les importara!
-n-no es necesario......
-(nonononono l-les volveré a fallar......nononononono NO NO NO)
-t-todo bien?.....
-NO TE PREOCUPES!, H-HAREMOS UNA INCREÍBLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS SOLO PARA TI!, SI!
-p-pero-
-NO HAY DE QUE PREOCUPARSE!, L-LO HAREMOS!
-o-ok?.....
-GENIAL!
-repito, no hay de que preocuparse......
-tu no te preocupes si?, será el mejor cumpleaños de tu vida!
-o-ok?.....-una pregunta recorría la mente de tierra......"¿como se sentirá una fiesta con gente?"-
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Los amo!, tengo sueño y estoy muy cansada, hace unas horas (como a las 4:00) termine de limpiar, y me fui a lavar las manos, entonces agarre el jabón y todo y agarre el zacate, y me empece a tallar.....al final me lastime un poco, me di cuenta y deje de hacerlo, la verdad estaba y estoy bastante confundida.
Cada día con mi TOC y con la desautonomía estoy peor, hace un rato me acabo de marear y casi me desmayo, y al estar limpie y limpie ya no siento bien mis manos.....acomode mis cosas por color también.....hasta yo me estoy preocupando.....
Estos días no he Estado muy bien, hay cosas rondando por mi cabeza que no me gustan, y además con el acoso constante que sufro me estoy preocupando.....estoy cada vez más mareada y más estresada, con esto de mi "supuesto" TOC, cada día me estoy convenciendo mas de que lo tengo, esto ya no es normal.
Solo digo esto ya que me han comentado que aveces mis capítulos o historias no tienen sentido, y es por eso, estoy mal, de echo me duele la cabeza y para colmo según mi calendario esta apuntó de bajarme.
Los amo, y no, no he pensado en automatarme, es algo peor a mi parecer.....
Bye!
(430 palabras)