"Pensamientos o realidad?" 004

110 17 1
                                    

Ya pasó un mes desde las desapariciones de Hana Miya y Yūji haruno y no hay nueva o nuevas pistas desde que encontraron esa cangurera morada y con rastros de sangre la cual se confirmó hace algunas semanas que era de la infante mayor que cuando desapareció estaba a una semana de cumplir años....ella iba a cumplir diez añitos, solo diez añitos y una semana antes de cumplirlos desaparecería sin dejar rastros junto a su primo que justamente esa semana había cumplido los once meses. Es una pena que dos infantes, dos soles para las personas que llegaron a conocerlos hayan desaparecido sin dejar prueba alguna de dónde estarían.

A lo que me lleva a otro punto, como dos niños de tan solo nueve años y once meses hayan desaparecido sin dejar otra pista que no sea, esa maldita cangurera morada con la cual fueron vistos esos infantes puesta antes de desaparecer algo que de cierto modo era gracioso osea no que aquellos soles hayan desaparecido sin dejar rastros, no me mal interpreten, si no que lo gracioso era que genin, chunnin, jounin, ANBU y hasta gente de la misma aldea que pertenecían esos soles hayan ayudado en su búsqueda y aún así moviendo cielo, tierra con ayuda de ninjas sensores, gente de la aldea, no hayan podido encontrar los.

Las pruebas apuntan que ellos ya no están en este plano, pero entiendo y espero que ustedes también lo entiendan, decirle esas tan fuertes y amargas palabras cuales eran "señores sus hijos están muertos" no era fácil y más cuando esos niños eran los soles de sus familias y más con ese tan feo sabor que te dejaba decir esa palabras, ese sabor que te daban esas palabras ese sabor era amargo, pero no era cualquier amargo era uno que no te deja comer, dormir, vivir era tan amargo que al decir esas palabras la otra persona podía sentir ese amargo y a ellas le pasaba lo mismo que a la persona que lo dijo.

Capaz que esas palabras eran:

-Pensamientos o realidad?, o los pensamientos de la realidad?, o mucho peor a mí parecer la realidad de los pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 The Haruno Twins/Los Gemelos HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora