Nerviosa. Así es cómo me sentía en ése momento. No sabía cómo reaccionar o que hacer.
Confiaba en Suni por que la conozco desde un tiempo atrás, pero Jackson, a él no lo conocía mucho.-Tranquila, no voy a hacerte nada, quiero darte una sorpresa.
¿Sorpresa? ¡Pero quién se creía!
Otro momento de silencio.
Desconocía por completo el camino por el que íbamos. No solía ir a ese rumbo.
Pasaron 40 minutos desde que Jackson fue por mí a mi casa.
Otros 10 minutos y llegamos, era un tipo jardín con un pequeño río, que por cierto, estaba hermoso.
Bajé del auto y Jackson se paró a un costado mío recargándose el el auto.
-¿Te gusta? Lo preparé especialmente para ti -Su voz se escuchaba nerviosa y temblorosa.
-Está muy lindo, gracias. -Dije acercándome un poco más a la mesa que estaba unos cuantos metros atrás del pequeño río.
-Por favor, siéntate. - Me dijo haciendo la silla un poco atrás para poder sentarme.
En la mesa había dos platos con una porción de lasaña y espagueti cada uno, una copa de vino tinto en frente de cada plato y la botella en medio y un par de velas en el centro de la mesa.
No tuve otra opción mas que sentarme.
-Supongo que Suni te dijo. -Mencionó recargándose en sus puños y mirándome fijamente.
-¿Que cosa?. - Contesté nerviosa por que sabia a que se refería.
-Que me gustas. - Musitó muy seguro de si mismo.
-Ah, eso. Me había comentado, pero no le creí, supuse que lo hizo para molestarme.
-Pero no es así. - Dijo dando un leve golpe en la mesa. -Dejemos a un lado todo este alboroto, y disfrutemos de la comida que pronto se enfriara.
No tuve otra opción mas que cojer el cuchillo y comenzar a cortar.
Toda la cena no nos dirigimos la palabra, Jackson comía como cualquier otro chico.
Tan pronto terminamos de comer, y él decidió romper el incómodo silencio. -Me dijo Suni que trabajas en una cafetería, ¿Cómo te va?. - Su voz se escuchó curiosa.
-Amm, bien, no me quejo, la paga no es poca, y es solamente los fines de semana, así que se podría decir que estoy bien. ¿Y tú a qué te dedicas?. -Él simplemente negó con la cabeza y cambió de tema.
-¿Nos vamos?. -No contestó mi pregunta, pero de igual manera asentí y subí al auto.
1 hora y media en completo silencio.
-Llegamos. -Anunció apagando el motor del carro.
Ya había salido del auto y cerré la puerta del mismo, cuando escuche que el también se bajó, y claro no me moleste en voltear. Me dirijía a la puerta del edificio de mi departamento, cuando sentí que me habían jalado del brazo, lo cual este era Jackson. Sentí sus labios pegados a los míos. Me besó. Jackson me había besado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Ensueño
Random"Volveré a pintar azul el universo, haré que todo esto sea un sueño"...