Consecuencias, sensuales y tentadoras consecuencias
—¿¡Quiénes son ustedes!?—Se escuchó una voz asustada
De forma automática, todos nos dimos vuelta hacia la puerta que se yacía abierta, y las personas allí que nos miraban con total asombro.
Cartoon y Nick
Mirándonos asustados
A tres Disney, un considerado mafioso, un tipo vestido de rojo y a Pixar que seguía pálido.
—¿Disney?— Se escuchó la suave voz de Nick — ¿Por qué hay tres de ustedes?
—Plus— Levanto la mano
—Channel— dijo recuperándose del golpe.
—El original— dije yo
—¿Nos pueden explicar qué está pasando?— inquirió Cartoon.
—¿Saben dónde está DreamWorks?—preguntaron AXN y Channel
—A ti— Cartoon señaló a Channel—. Te lo digo con gusto, pero a ti —señaló a AXN—. A ti se te nota que lo quieres secuestrar.
—Pero si trabajé contigo, Cartoon, te saludé varias veces cuando estuve aquí. ¿Ya no me recuerdas?— AXN hizo un puchero.
—¡Yo te recuerdo!—Habló Nick con emoción. Cartoon, miro confundido— ¡Tú eras la empresa que estuvo con nosotros durante cuatro años y te la pasabas solo con Warner o Paramount!
—¡¡AYYY!!— Chilló AXN — ¡¡Si me recuerdas cosita!!
—¡Obvio que te recuerdo!— Y Nick se lanzó a AXN para abrazarlo—. ¡Me encantan tus series!
—¡WAAA! ¡¡Te quiero cosita!!— Pero entonces Cartoon paso al frente y los separo
—Bueno, basta —mencionó irritado—. ¿Qué quieren de DreamWorks?
—Matarlo— Dijo Channel
—Hablar con él—dijo AXN
Cartoon se exaltó
—¿¡Que!? ¿¡Porque!?
—Porque el idiota casi lo mata— respondió Channel entre dientes y señalándome.
«Trágame tierra»
—Eh... Channel—murmuró Pixar— Él también participó en matar a Disney
Volteé "disimuladamente" hacia Pixar e incluso le hice señas.
—Ah... Así que tú-
Channel iba a hacer una escena, no solo iba a matar a Cartoon, sino también a DreamWorks.
Y yo quedaba en medio del caos muriendo de vergüenza
Debía detenerlo
Debía de hacer algo
Entonces, tomé un florero que había a mi lado, no lo pensé mucho, simplemente me lancé y se lo estampé a Channel en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
★𝓓𝓮𝓯𝓮𝓬𝓽ø★ [Disney X Dreamworks]
FanficEra vergonzoso, no quería que nadie lo viera así eso dañaría su reputación más de lo que ya estaba Fue hacia el pequeño baño de la otra Y seguir llorando inconsolablemente Se lavó la cara con el agua del lavabo Y se miró al espejo «Inútil» -Cá...