_camila podes bajar que te necesito decir algo_ dice Amanda la mama de camila
ella baja y le pregunta que quiere, amanda le dice _hija mira nosotros tenemos que viajar a estados unidos y necesitamos que te quedes en casa por que necesitas terminar la escuela_
_ esta bien total me queda la casa para mi sola_ dice camila _no camila va a venir a cuidarte un amigo de tu padre que se llama gonzalo el se va aquedar con vos un mes sabemos como te comportas y sola acá romperías todo_ dice Amanda _no mama como un niñero tengo 17 años ya estoy grande para que me venga a cuidar alguien estas mal mama si vos pensas que ami me va a cuidar alguien olvídate mis amigas me van a cargar no mama esto no quiero que pase ya cambie estoy grande por favor no me podes hacer esto sabes lo que es para mi que me vengan a cuidar por que paresesco una pendeja de 2 años no mama nunca_ dice camila furiosa (tin tin) suena el timbre camila sube y se encierra en su cuarto,amanda atiende era gonzalo un chico alto, flaco, castaño y con ojos celestes el chico ideal pero camila no quería saber nada por que ella no quería que sus compañeras la carguen por el resto de su vida amanda le explica que tenia que hacer y que no podía dejarla salir a fiestas nocturnas a camila tampoco que valla a ningún lado de noche y menos que salga con su novio amanda le explico por que no podía salir con su novio y gonzalo afirmo con la cabeza _bueno gon tenes alguna duda algo?_dice Jose el papa de camila _ si una pregunta cuantos años tiene camila _ dice gonzalo _camila tiene 17 a si una cosa mas no puede hacer fiestas y tampoco invitar a ninguna amiga chau_ dice Jose se van por la puerta principal.
_yo me muero si tengo estos viejos no me los fumo ni apalo pobre camila hablando de eso donde estará camila _ dice gonzalo mirando a sus costados, sube a la planta de arriba y toca la puerta en una habitación que desia"no pasar al menos que seas mi novio o mis amigas" camila habré la puerta y se encuentra con gonzalo...
ESTÁS LEYENDO
mi niñero
أدب المراهقينse trata de una chica que era rebelde ya había tenido antiguas niñeras pero a todas las había echado pero aparesio un niñero llamado gonzalo y hay cambia la historia