🌸🌸🪷--presentaciones--🪷🌸🌸

15 3 0
                                    

Me llamo  Yamada Naomi tengo 15 años, me acabo de mudar a Japón ya que desde que murio mi padre, mi madre a tenido que cuidarme.
De verdad extraño mucho a mi padre recuerdo como me cargaba y me decía "eres mi pequeña Naomi nunca te dejare sola"

                          Lunes=5 am
Naomi=nahhh alarma fastidiosa,¿que horas son?
---me levanté y agarre el teléfono que se estaba cargando en la cómoda que están al lado de mi camita---
Nah aún son las cinco de la mañana...
¡Mierda! Las cinco de la mañana me tengo que levantar para arreglarme

pov's Naomi=

Me levanté de la cama rápidamente me metí al baño ,hice lo de todos los días ,Agarre mi tualla, me enjabone y me lave el pelo, me eche agua y agarre la tualla y entre a mi cuarto.

Naomi=¿Qué me pondré hoy? Me pondré algo que no llame tanto la atención. Más bien me pondré algo ligero, en fin es mi vida :3

Pov's Naomi osea yo

Me decidí en ponerme un pantalón cargo ancho negro , con un suéter gris  largo ancho,^^.y unos zapatos blancos .y para no andar con calor porque  obvio me va a dar calor no me puse camisa  me deje mi cuerpo puro sostén pero obvio voy a meter una  camisa en caso de que me manden a quitar el suéter :b tontos profes  jajajaja .

y para no andar con calor porque  obvio me va a dar calor no me puse camisa  me deje mi cuerpo puro sostén pero obvio voy a meter una  camisa en caso de que me manden a quitar el suéter :b tontos profes  jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dice Naomi = La verdad es que me gusta usar ropa ancha ya que así no se me ve el gran cuerpo que tengo ya que no me gusta mostrar tanto.

Me hice unos moñitos coreanos súper lindos y me planche el fleco y me deje unos mechones de pelo.
Ando asthetic <3.

Para finalizar me hice un maquillaje sencillo muy Lindo  para no mostrar tanto color saben no quiero parecer chica barata jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para finalizar me hice un maquillaje sencillo muy Lindo  para no mostrar tanto color saben no quiero parecer chica barata jaja.

Naomi=Y listo ya estoy lista para irme a el infierno el cual llaman instituto :b.

Agarre mi teléfono para ver la hora y ví que mi mejor amigo me había escrito.

Naomi= le voy a responder porque o si no se enoja (carita linda).

Mientras tanto en el chat de
Naomi y Makoto.

Makoto=hola montruo .

Naomi=hola esperpento
¿Cómo estás?.

Makoto=bien ¿y tú ?.

Naomi=bien gracias .

Makoto=¿ya estás lista?.

Naomi=si ya casi solo falta arreglar mi bolso y desconectar mi cel y ya te espero en la parada de bus ¿Vale?.

Makoto=vale, no tardes eh ya que no quiero estarte esperando tanto tiempo .

Naomi=no exageres casi nunca me esperas lo normal es que tú te vas alante y me dejas :3.

Makoto:si vale está bien nos vemos ahorita,chauuu .

Naomi=si chauuu .

Narra Naomi=

Makoto Nakamura ,el es mi único amigo, desde los 6 años, lo que ocurrio  fue que el y yo nos alejamos cuando me fui de Japón para europa por el trabajo de mi mamá y no tenía con quien dejarme  y dure  9 años casi 10.

Lo que pasó fue que volvimos porque mi mamá le dijo a mi tia que me cuidara ya que todavía soy menor de edad y no puedo cuidarme sola. Y quien dice que no,yo me  sé hacer de todo pero bueno la ley no lo permite •-•.

Naomi=Tía ya me voy  Makoto me está esperando en la parada del bus.

Tia= tan temprano? Ya te vas?.

Naomi = si, es que el instituto el queda lejos así que ya tengo que irme entro a las 7:00 y ya son las 6:30 y me toma 20 minutos llegar allá al igual que a Makoto así que ya me voy.

Tia= vale está bien,¿pero te cuidas eh?
No quiero que nada malo te pase eres mi única sobrina y tú mamá está allá en europa trabajando fuerte ,muy fuerte para poder mantenernos, cuídate Naomi te quiero.

Naomi=está bien tía lo haré, bay nos vemos más tarde te quiero .

Tia= Dame un abrazo y un beso.

Naomi=te quiero!,Te quiero !,Te quiero! Muack bueno ya chao.

Continuará...

amores de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora