❤️Makoto Nakamura❤️

11 1 0
                                    

Lunes 5am

Mi nombre es Makoto Nakamura, tengo 16 años de edad,soy el mejor amigo de Naomi  desde los 6 años casi nunca la vi pero me alegra que nos allamos unido otra vez.

Suena la alarma

Makoto= me tengo que levantar
Bueno aquí voy otro día más soportando la escuela y a los profes :(.

Pov's Makoto=

Vivo con mi abuela, mis padres murieron cuando yo estaba más pequeño, vivíamos también con mi abuelo pero murió de un ataque al corazón, mi abuela todavía no termina de superar su muerte ya que lo amo demasiado,pero hago lo que sea para hacerla feliz ya que no quiero ver a mi abuela triste.

Agarre mi toalla y me bañe,salí y me seque mi cuerpo mojado, me puse mi uniforme ,al final mis zapatos,le escribi a Naomi para ver ya estaba lista pero aun no .

Agarre mi mochila meti mis cuadernos y mi almuerzo,baje y hablé con mi abuela.

Makoto=abuela,¿ya te tomastes tsu pastillas?

Abuela=todavía no mijo me las tomo más tarde.ahorita tengo que acomodar los cuartos.

Makoto=abuela tienes que tomarte las pastillas de verdad no quiero perderte
(Agarre las pastillas que estaban en la cómoda al lado de el sofá ,busque un baso de agua y se lo di junto a las pastillas).

Abuela=gracias mijo. Desde que murió tu abuelo tu has sido como un angel para mí ,te lo agradezco mucho.

Makoto=abuela,(le tomo sus suaves y arrugadas manos y le digo)no tienes nada de que agradecerme eres mi única familia y no quiero perderte.asi que tienes que cuidarte mucho para que no me dejes solo.:3.

Abuela=está bien mijo

Makoto=y nada de estar limpiando no que es eso cuando yo llegue de la secundaria lo haré.asi que no te preocupes.

Suena el teléfono

Makoto=Ah es Naomi,bueno abuela ya me voy Naomi me está esperando.nos vemos después.

Agarre mis audífonos y mi cargador,mi agua y me fui hacia la parada del bus.

Vi que Naomi me estaba llamando pero todavía me faltaba por llegar como 2 minutos.asi que le escribí para avisarle que ya llegaba

2minutos después=

Y hay estaba Naomi esperandome molesta porque no llegué a tiempo

Naomi=vaya hasta que llegas ya me habías preocupado (molesta)

Makoto=oh sí lo siento se me hizo tarde pero ve el lado bueno,yo no tuve que esperarte si no que fue alrevez (sonrisa).

Pov's Makoto=

Naomi me presento a su nuevo amigo ,la verdad es que lo ví y no me dio muy buena espina, era algo raro porque todas las personas me caen bien ,pero trataré de disimular para que Naomi no se de cuenta,

Soy muy bueno disimulando,pero ella me conoce tan bien que de seguro lo noté rápido.

Continuará...

amores de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora