Prologo

27 4 4
                                    

Oscuridad.

Sus ojos solamente pudieron percibir eso antes de que cada uno de sus sentidos se vieran incapaces de procesar cualquier otra información.

Un profundo sentimiento de angustia y desesperación invadió su mente a los pocos segundos cuando la presión se hizo tan fuerte que no pudo respirar y finalmente pudo sentir algo.

Estaba cayendo.

Sus músculos se entumieron como si estuvieran siendo estrujados con una fuerza desmedida antes de ser colocados sobre el fuego directo causándole tanto dolor que su corazón latiendo con fuerza en sus oídos fue lo único que su audición fue capaz de percibir.

El impacto finalmente llego sacándole el poco aire que aún le quedara jadeando desesperado en búsqueda de oxigeno quemándose con el frio al sentir una ventisca helada golpeándolo tan fuerte que sintió sus pulmones doler.

No tenía fuerza, su delgado cuerpo no respondió por más que lo intento, siendo incapaz de moverse ni siquiera pudo separar sus parpados para tratar de mirar a su alrededor sintiéndose más y más distante a cada segundo.

Si tuviera que describirlo sería como si su alma estuviera despegándose lenta y dolorosamente de su cuerpo ¿Pero eso no era posible verdad? No podía está muriendo ¿O sí?

No.

Se negaba a aceptarlo.

Aun no podía morir, había pasado tantas cosas en los últimos años, lucho con todas sus fuerzas en contra de aquellos que le habían hecho tanto daño y le habían arrebatado todo que se negaba a entregarse a los brazos de la muerte como si nada.

Sobre todo si eso implicaba que su estúpido demonio devorara su alma sin haber cumplido su contrato en su totalidad.

Trato de abrir los ojos apenas lográndolo por unos segundos sin ser capaz de notar algo a su alrededor por la oscuridad siendo capaz de notar únicamente siluetas que eran cubiertas por la luz de la luna. ¿Estaba en el exterior? Sus recuerdos aun confusos le dictaban que había estado en otro lugar hacia solo unos segundos ¿Cómo había llegado ahí entonces?

Su energía mermo cerrando los ojos de nueva cuenta permitiéndole a sus oídos escuchar algo más que el rugir del viento a la distancia entendiendo que eran pisadas amortiguadas por ¿Nieve? Un momento, no era invierno ¿Entonces cómo es que había nieve? Eso explicaba porque sentía tanto frio

-Santo purgatorio, esto sí que no me lo esperaba.-

Escucho por parte de la persona que iba en su dirección aunque no fue capaz de entenderle al hablar en un idioma de acento ligero pero bastante veloz que parecía tener tendencia por alargar ciertos vocablos. Los pasos cesaron a centímetros de él, o eso intuía ya que sentía que de nueva cuenta empezaba a caer al sentirse en extremo cansado.

Percibió algo picoteando su mejilla como si de un niño picando a un animal para ver si seguía vivo se tratara, no tuvo fuerza alguna para responder apenas pudiendo girar la cabeza como si con ello le pidiera que parara lográndolo al instante cuando la otra persona, una mujer seguramente por la voz, freno su acción dando un pequeño sonido como si estuviera meditando algo.

-Bueno si no hay de otra.-

Volvió a escuchar incapaz de entender suplicando para sí que alguien le ayudara al sentir que estaba muriendo, los pasos se hicieron presentes otra vez antes de que una sensacion bastante cálida rodeara sus piernas y otra lo sujetara con extremo cuidado por su espalda antes de levantarlo empezando a moverse a toda prisa provocando que el aire helado lo golpeara de lleno. Instintivamente pego su rostro contra la superficie cálida y mullida que tuvo a su alcance tratando de cubrirse dando un ligero quejido ya que el dolor en sus músculos se negaba a cesar.

Un momento.

El cuerpo de Sebastián era de todo menos cálido y mullido, más bien era frio y tan rígido como un bloque de mármol.

Trato de abrir los ojos en pánico al entender que estaba siendo llevado en brazos por otra persona que no era su mayordomo demoniaco logrando ver apenas una piel pálida como la porcelana y unos largos cabellos tan negros como el carbón que enmarcaban un rostro que no fue capaz de percibir, pero si fue capaz de notar unos brillantes ojos de color menta que le miraron con curiosidad solo unos segundos antes de que su campo de visión se volviera negro por completo y sus últimas fuerzas se terminaran.

































































❄️🔸🪻⚜️🪻🔸❄️








¡Wiiii!

¡El momento de escribir una nueva historia finalmente ha llegado!

Para aquellas criaturas del abismo que ya me conocen saben que tengo tendencias para destruir estabilidades emocionales con facilidad así que de una vez aviso que esta cuenta no ofrece servicio de terapia )😉

Si alguien ha leído el libro de pequeñas historias quizá ya tiene una idea de cómo luce la protagonista de este libro, si no lo han hecho no hay problema, en algún momento estaré subiendo algún dibujo sobre ella.

Honestamente no he leído el manga por completo y no sé si lo hare así que los sucesos que pasen en este libro se basaran mayoritariamente en el anime y en uno que otro spoiler y acontecimiento que he escuchado por lo que cronológicamente estaríamos muchos años después de lo del libro del Atlántico y del Wester College.

¡Sin más que decir, empecemos!

-BlueGarden🪻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄️💐Capullos Invernales 💐❄️ {Kuroshitsuji} {CielxOc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora