Todo esto fue después de los sucesos de Ruin, en esta historia Cassie había sobrevivido y Roxy logró encontrarla, para después buscar una salida del Pizzaplex, en el camino arreglando a Roxy y a Eclipse.
Estos tres se encontraban en la fábrica de cupcakes de Chica, buscando una salida. Pero al parecer tenían un pequeño problema. ¿Recuerdan a ese gran cupcake que tiró a Cassie en Ruin? Bueno pues, ahí estaba de nuevo, impidiéndoles el paso.
— Muy bien, entonces, este es el plan. Yo distraeré a Chica, Cassie, tu entrarás en silencio para que ese gran cupcake no te vea, y tú estrella... Te quedarás aquí sin hacer nada — Susurró Roxanne burlándose de Eclipse.
— Umm, qué tal si Eclipse distrae a Chica, yo entro desapercibida, y tú pasas como si nada? — Respondió Cassie en defensa de Eclipse.
El animatrónico tiró una mirada vencedora hacia Roxy, cosa que hizo que esta se enojara y frustrara.
Eclipse pasó con cuidado de no ser visto por Chica y lanzó unas cosas del suelo a un lugar lejos, así distrayendo a Glamrock Chica, haciendo que esta se fuera a dónde el ruido, justo ahí Cassie pasó en silencio y Roxanne entró en el lugar como si nada.
Ya una vez dentro, taparon la entrada con una nevera dañada que estaba justo ahí; afortunadamente ya habían entrado a la cocina, el problema era ese cupcake gigante que vigilaba el lugar.
— Ok, Roxy tú puedes arrancar los cables de ese cupcake, Eclipse tú serás la distracción, y yo me quedaré viendo — Susurró Cassie señalando al cupcake
— Pero literalmente tú no vas a hacer nada- — Respondió Roxanne quejándose de que no sólo Cassie no haría nada, sino porque trabajaría con el Sol.
Eclipse sin decir ni una sola palabra se puso en marcha, salió de los escombros empezando a "distraer" al cupcake, pero en realidad sólo estaba bailando y se movía a todas partes cómo si estuviera teniendo un ataque de energía.