Notas
Este fic se desarrollara en un universo donde no existe ni la energía maldita, ni las maldiciónes, ni los Hechiceros y mucho menos Sukuna o kenjaku, en este universo Yuta vive con sus padres y hermana, Maki vive igual con sus padres y hermana y Itadori tiene una familia algo grande, todos viven en tokio, asisten a la misma preparatoria, y todos tienen al rededor de 15 años, algo muy genial de aca, la mama de Itadori aca si es mujer, sin mas que decir disfruten...8 de Marzo primer día de preparatoria 6 am.
En una casa de algún lugar residencial de Tokio una joven de cabello color verde se levantaba para cumplir con su rutina de todos los dias.
6 am me levanto, 6:05 am hago calistenia, 6:15 am me doy un baño, 6:20 am me pongo mi uniforme y me cepillo los dientes, 6:30 am despierto a Mai y preparo es desayuno, 6:45 am ayudo a mi madre a preparar el almuerzo, 7 am hago ejercicio mientras espero a que Mai acabe de alistarse, 7:30 am salgo rumbo a la preparatoria, 8 am ingreso a clases, 12 pm almuerzo, 12:15 pm regreso a clases, 3 pm salgo de clases y entreno béisbol, 7 pm regreso a casa preparo la cena y realizo mi pasatiempo, 9 pm me duermo.
Está era la rutina diaria de la joven cuyo nombre es Maki Zenin.
—Buenos días papa veo que te levantaste temprano —La joven saludaba a su padre, un hombre de mediana edad de nombre Ougi el cual estaba leyendo un periódico.
—Buenos días Maki, veo que como siempre te levantaste temprano —El hombre no apartaba su vista del periódico.
Una mujer de mediana edad entra a la habitación.
—Tu siempre te levantas temprano, en especial hoy ya que te eligieron capitana del equipo de béisbol y debes estar emocionada, me alegro de haber dado a luz a una hija tan ejemplar —La mujer era la madre de Maki (No me se el nombre si alguien lo sabe agradecido que lo ponga en un comentario).
—Si quien me nombró fue Choso, el antiguo capitán y el hermano de un nuevo integrante del equipo un tal Itadori o algo así, segun se, por lo que me dijo la entrenadora, el fue el mejor capitan que ha tenido el equipo, y aparte su novia era la capitana del grupo de las porristas, su nombre es Yuki, ambos se graduaron el año pasado —Maki decia esto mientras llevaba una tostada a su boca.
En otro lugar de Tokio 7:30 am.
En un departamento de clase media un joven de cabello negro alborotado y que tenía unas ojeras marcadas se comenzaba a despertar.
—Oe, oe, oe,oe, ¡YUTA YA LEVANTATE DE LA MALDITA CAMA! —Una mujer que aparentaba ser su madre despertó al joven Yuta.
—Ya te oí mamá, no me golpees —El joven seguía medio dormido.
—Demonios eres un caso perdido, tu hermana se despertó hace media hora y tú padre hace dos horas se fué a trabajar, y tú seguro te volviste a desvelar jugando, en la computadora con tus amigos ese tal Itadori y Junpei ¿No es así? —Esa mujer parecía muy molesta.
—¡Oh! Buenos días Aniki —Una pequeña de unos 12 años estaba en la cocina de esa casa.
—Buenos días veo, que te despertaste temprano —Yuta rascaba sus ojos ya que estaba medio dormido.
La pequeña de 12 años era la hermana de Yuta de nombre y Honoka.
Una vez acabado ese desayuno Yuta y su hermana salieron corriendo de casa ya que al parecer se les había hecho tarde y era su primer día de clases.
—¡Oh! Aniki por andarte desvelando otra vez, vamos a llegar tarde, y ¿cuando me vas a presentar a tu amigo el del mechon emo, creo que dijiste que se llamaba junpei? —La hermana menor de Yuta iba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
School Days (Yuta x Maki)
FanfictionYuta un joven de preparatoria que se enamora de la capitana del equipo de béisbol de la preparatoria. Sus vidas se verán cruzadas por varias circunstancias que los llevarán a desarrollar y fortalecer los sentimientos que tienen el uno al otro.