Hola gente aquí Charran con un nuevo capítulo, antes de comenzar quiero dar un anuncio, he decidido que este fic se dividirán en tres partes, me gustó la idea ya que la preparatoria en Japón dura tres años y pues cada parte será un año, tambien que para esta primera parte tengo pronosticados 21 capitulos, depende de como avancé la trama, esta primera parte se centrara en centar las bases del ship principal y tambien en desarrollar mas personajes, esto con el fin de que las otras dos partes puedan contar una historia mas completa con personajes mas desarrollados, los reto a adivinar como acabara esta primera parte, quiero decir que en este capítulo me enfoque en varios sitios y situaciones para presentar al resto de personajes, sin mas disfruten el capítulo. También quiero aclarar algo, dije que el partido contra Kashimo sería el 12 de mayo pues ahora será el 12 de julio esto por qué me di cuenta que es muy pronto dentro de la historia asi que debo desarrollar algunas cosas antes del partido.
Preparatoria 8 am.
Las clases habían comenzado, los alumnos estaban esperando que el profesor comenzará la clase, sin embargo, Okkotsu estaba llegando tarde.
—¡Mierda!, llegué —Yuta abrió la puerta del salón, se veía agitado.
—Ni me sorprende su llegada tarde, solo espero que no pase esa situación a la hora de presentar el proyecto —Maki hablo consigo misma.
—Llegaste amigo ya me comenzaba a preocupar —Itadori saludo a su amigo.
—Lo siento, anoche me quedé despierto hasta tarde —Paso la mano por su cabeza —Por cierto, ¿Han visto a Rika chan?.
—No también está llegando tarde.... ¡Espera!... Anoche no jugamos, es más yo me dormí temprano —Junpei unió los puntos —¿¡No me digas que la razón por la cual llegas tarde, es por qué hablaste con Rika hasta tarde!?.
—Me descubriste, si hablé con ella hasta tarde —Yuta solo paso su mano por su nuca y sonrió.
Pero al parecer estos jóvenes no saben modular su tono de voz.
—Escuchaste Maki, al parecer Okkotsu tiene novia —Hablo Mai en un tono burlón.
—¿Y eso en qué me afecta? ¿Acaso soy su madre o que?, mientras no afecte su desempeño en el proyecto que tenemos juntos o en el equipo de béisbol, por mi que haga lo que quiera —Se le hizo un misterioso nudo en la garganta a la joven Zenin.
—Supongo que tienes razón, aunque Momo me dijo que el sábado los vio por Tokio Midtown, al parecer iban muy juntos —Nobara hablo.
—Lo dicho poco o nada me importa, y tú ¿No tienes interés por alguien? —Ahora era Maki quien cuestionaba a su amiga.
—¿¡Que!?, No yo... No tengo interés por nadie —Su mirada se enfoco en Itadori.
En eso llega Rika al salón, un tanto agitada, como si hubiera corrido.
No sé sabe la razón, pero Maki sintió un leve fastidio al verla.
—Hola Yuta, ¿Cómo estás? —La joven se sentó al lado de Yuta.
—¿Si sabes que también estamos aca no? —Itadori se molestó un poco ya que no era la primera vez que Rika solo saludaba a Yuta y no a ellos.
—¡Ah!, ¡Ese es mi asiento! —Junpei tambien se molestó ya que Rika ocupo el asiento al lado de Yuta donde el hiba.
Rika solo los ignoro, es más yo diría que hizo como si no existieran.
Una voz entro al salón —Muy bien jóvenes tomen asiento, saquen sus libros y abranlos en la página 35, hoy veremos los diferentes tipos de Kanji —La voz era Nanami el maestro de japonés —Los kanjis son caracteres ideográficos utilizados en la escritura japonesa, derivados de caracteres chinos. Cada kanji representa un concepto o idea, y se combinan para formar palabras y frases en japonés. A menudo, los kanjis tienen múltiples lecturas y significados dependiendo del contexto —El maestro tomo una tiza y procedió a escribir en el tablero —Un ejemplo de kanji es 山, que significa "montaña" y se pronuncia "yama" en japonés. Otro ejemplo es 日, que significa "sol" o "día" y se pronuncia "hi" o "nichi" dependiendo del contexto.
ESTÁS LEYENDO
School Days (Yuta x Maki)
FanfictionYuta un joven de preparatoria que se enamora de la capitana del equipo de béisbol de la preparatoria. Sus vidas se verán cruzadas por varias circunstancias que los llevarán a desarrollar y fortalecer los sentimientos que tienen el uno al otro.