Hola aquí Charran, gracias a quienes esperaron está historia, tuve que tomarme un pequeño descanso Pero en fin ya acabo el hiatus de esta historia, esperen los otros capítulos con ansias, se vienen cositas. A partir de aquí prometo capitulos más seguidos al menos uno por semana.
En una noche como cualquier otra una joven de apellido Zenin se encontraba en su habitación luego de haber hecho sus deberes, disfrutando su película favorita.
—Vaya, no importa cuánto vea está película siempre me gustará —La película que veía la joven era (el castillo en el cielo), aquella película le fascinaba a aquella joven, pero su amor hacia esa película era un secreto que ni siquiera sabía su hermana.
Viernes por la mañana
En el departamento donde vivía Yuta tanto el y su hermana Honoka se alistaban para iniciar su día de clases.
—¿Entonces, te aceptaron en el equipo de béisbol hermano? —Pregunto Honoka.
—No lo sé Honoka, Itadori me dijo que hoy me harían una prueba para ver si soy apto para el equipo —Respondió Yuta el cual todavía estaba medio dormido.
—¡Apúrense!, van a llegar tarde otra vez —La madre de Yuta se unió a la conversación.
Los hermanos Okkotsu salieron de esa casa, en el joven Yuta pasaba el pensamiento de que ese día por la tarde haría una prueba física frente a Maki la capitana del equipo y al otro día tendría una cita con Rika.
Mas tarde en la preparatoria.
—¿Si dormiste bien y comiste no?, recuerda que tienes que estar saludable para tu prueba física —Itadori estaba sentado frente al salón de clases.
—No puedo creer que encerio te inscribiste a un club deportivo, no te reconozco Yuta —Junpei estaba observando su teléfono.
—Tranquilos estaré bien, además mucha gente me dijo que me vendría bien hacer deporte —Yuta respondió con una sonrisa en el rostro.
—¡Mira quien viene ahí! —Itadori señaló hacia el pasillo.
Al voltear a ver hacia el pasillo Yuta vio que Maki Zenin se acercaba con su amiga Nobara.
La joven Zenin cruzó al lado de los tres amigos, a los cuales solo vio de reojo.
—Así que... Okkotsu, te veré hacer esa prueba física —Aquella joven todavía tenía el orgullo destruido por haber sido superada por Okkotsu.
—¡Yuta! —El joven fue sacado de sus pensamientos por una presencia femenina.
Era Rika la cual se le pegó al brazo —Escuché que tienes una prueba física por la tarde te deseo suerte con eso —La joven comenzó a alejar a Yuta de sus amigos —Espero no se te olvide nuestra cita de mañana.
Itadori y Junpei se quedaron observando como su amigo era alejado de el lado de ellos por esa chica. Por otro lado Maki junto a Nobara y Megumi vieron está escena.
—¡Ja!, el idiota de Okkotsu ya tiene novia, ¿Cómo planeas hacer el ensayo con ese idiota? —Dijo Nobara algo molesta.
—Kugisaki no hablas con Okkotsu y lo llamas idiota, yo le guardo algo de respeto por no meterse en payasadas ridículas como tú y Toge —Megumi se encontraba quitándose sus audífonos.
—No me importa si Okkotsu tiene novia o lo que sea, solo me importa que el cumpla con su parte del ensayo por mi que haga lo que quiera —Maki llevo sus brazos a su cabeza.
Al mismo tiempo que se llevaba está conversación Rika seguía con Yuta.
—¿Y dime qué más te gustaría hacer mañana?, podemos ir al cine o tal vez comer en algún lugar o si quieres puedo prepararte el almuerzo, no es por nada pero me han dicho que cocino muy bien —La joven Rika no podía esperar a que fuera sábado.
ESTÁS LEYENDO
School Days (Yuta x Maki)
FanfictionYuta un joven de preparatoria que se enamora de la capitana del equipo de béisbol de la preparatoria. Sus vidas se verán cruzadas por varias circunstancias que los llevarán a desarrollar y fortalecer los sentimientos que tienen el uno al otro.