Capitulo 11

28 4 0
                                    

Lady Beth Stevens

Robert y yo nos despedimos. Robert se dirigio hacia su auto, me lanzo un beso con sus manos y me guiño un ojo. Yo me sonroje.

Despues de que èl se fue me dirigi a mi habitaciòn. Subi las escaleras, camine lo mas rapido por el pasillo, me encerre en mi habitaciòn y me recoste en la puerta de mi habitaciòn.

Algo dentro de mi corazòn pero muy en el fondo, una pequeña y lejana vocecilla me decia lo siguiente: Estas jugando con fuego y el que juega con fuego se quema.

No se porque sentia ese presentimiento de que mi padre y Robert me estaban utilizando. ¿Porque yo? Me hacia esa misma pregunta. Habiendo millones de chicas hermosas en el mundo porque yo le interesaba tanto al Duque de Aberdeen.

Es algo que no lograba descifrar y mucho menos comprender.

Mi padre inicio este compromiso entre Robert y yo. 

Asi que presentia que mi propio padre tenia un plan.

Puse a manejar la cabeza pero no lograba asimilar del porque mi padre queria casarme a la fuerza con El duque de Aberdeen.

De tanto pensar ya me dolia la cabeza. Busque una acetaminofen y un vaso de agua. Me tome la pastilla y me acoste sobre mi cama.

En mi cabeza abundaban demasiadas preguntas sin respuestas.

Seguia preguntandome lo mismo: ¿Porque yo? ¿Porque me està eligiendo a mi para casarse? ¿Que tengo yo que otras chicas no tienen?

Sentia que tanto mi padre y Robert se estaban aprovechando de mi inocencia e ingenuidad.

Pero en el fondo de mi alma algo me decia: El corazòn quiere lo que quiere.

Yo queria a Robert, pero yo no estaba segura de que èl sintiera lo mismo que yo sentia por èl.
........................................................................
Buenas noches, les traigo un nuevo capitulo de esta historia que se llama LA TRAGEDIA EN EL PALACIO DE ESCOCIA. Espero que les guste.

Hasta el proximo capitulo!!

Con cariño,
Argelis Yisel

💔 LA TRAGEDIA EN EL PALACIO DE ESCOCIA 🏰 (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora