Capitulo 6

32 6 2
                                    

Robert Miller

Fui un tonto, no debi forzarla y mucho menos tratarla de esa manera. Lo reconozco y lo admito. Lo que hice estuvo mal.

Esa pobre chica debe sentirse terrible. Quizas es primera vez que besa a un hombre en su vida.  Recibio demasiada presiòn de parte de su padre y fui una bestia con ella. Admito que me gusta desde que ella tenia 15 años. Pero en ese tiempo yo me divertia con otras chicas. He tenido muchas novias en mi vida. Quizas ella este enterada de todo eso y por eso dijo lo que dijo. Y si yo hubiera estado en su lugar hubiera dicho todo lo que ella dijo de mi.

Sali de ese lugar donde ambos estabamos y decidi pasear por el jardin y en eso veo al padre de Beth acercarse a mi a lo lejos.

George: Su Alteza ¿Donde està mi hija?

Robert: Se sentia muy cansada y por eso decidio irse a dormir a su habitaciòn.

Tenia que mentirle. No podia decirle la verdad de lo que habia sucedido entre ella y yo.

George: Quiero decirle algo a usted. Serà informaciòn confidencial entre usted y yo. Tengale mucha paciencia a mi hija. Ella jamas a tenido un novio. Ademàs, es virgen.  Nunca ha tenido relaciones intimas. Por eso le pido que sea muy paciente con ella.

No podia creer lo que estaba escuchando. Beth es virgen.

Robert: Muchas gracias por decirmelo Sr. Stevens. Puede confiar en mi. Tratarè a su hija como toda una reina. Como se lo merece.

George: Es hora de que te vayas, ya es muy tarde.

Robert: Si, ya pensaba en retirarme. Es tardisimo. Tengo que irme.  Con su permiso.

George: Hasta la proxima cena Su Alteza.

Sali del castillo y me monte en mi auto. Desde allì me dirigi a mi palacio.

Llegue al palacio, fui a mi habitaciòn y me quede dormido sobre mi cama.
.......................................
Buenas noches mis queridos lectores. Les traigo un nuevo capitulo de La tragedia en el palacio de Escocia. Espero que les guste.

Hasta el proximo capitulo!!

Con cariño y amor,
Argelis Yisel

💔 LA TRAGEDIA EN EL PALACIO DE ESCOCIA 🏰 (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora