¿Qué tiene de malo?

60 11 0
                                    

Era primavera, el calor no estaba dando tregua y no había indicios de que las cosas mejoraran. Un grupo de chicos estaba sentados, en una de las bancas con mesas de la escuela, todos en silencio, todos intentando estar en paz, sin pensar en el sufrimiento de las altas temperaturas.

-Tengo tanto calor, que estoy por llorar, pero si lloro... Me deshidrato- dijo Jimmy con voz apagada.

-Yo no hablo, porque si hablo vomito y no entiendo porqué - respondió Net, mostrando que cada quien estaba en lo suyo, en su pequeño sufrimiento.

Pero uno de ellos se veía más incómodo que los demás.

Chawarin, también conocido como Nunew, Nunu, Chawi, quien se hacía bolita en su lugar e intentaba alejarse, llevaba entre las manos un pequeño ventilador que parecía que por más ruido que hiciera, solo era eso, ruido, sin aire, no funcionaba, estaba sudando demasiado y eso le incomodaba, le incomodaba pensar que oliera mal o el como comenzaba a sentir que su camisa se pegaba un poco a su espalda.

-Nuna, ¿Estás bien?- y ahí estaba, su mejor amigo desde que tenían siete años, Pruk, conocido como Zee o como a Nunew le gustaba llamarlo “hia" porque sólo él lo llamaba así, aunque nadie sabía de donde rayos había salido esa norma. -¿Te sientes mal?- intentó quitar un poco del cabello de la frente de Chawi, que ya se había pegado por el sudor, pero este lo detuvo de inmediato.

-No, no me toques- dijo fastidiado y avergonzado- Estoy muy sudado, y no me gusta estarlo, no sé si apesto- y eso lo irritaba.

-¿Cómo se te ocurre? No hueles mal, hueles rico, te lo juro ¿O no?- Y AHÍ ESTABA, el mágico momento del día, ese instante en el que ZeePruk olvidaba que estaba en público, o peor, incluía al público, porque esa pregunta estaba dirigida a los demás. -Hasta se ve sexy, ¿Verdad?- .

Y es que la situación con esos dos era muy curiosa, es decir, nadie sabía que era lo que le gustaba a Nunew, pero Zee... Bueno, el se jactaba de ser un chico muy hetero, deportista, hegemónico... Carnívoro, se ve bien, buen cuerpo, un Adonis, obviamente el jamás tendría problema con las chicas, y estaba tan seguro de su sexualidad y confianza en si mismo, que podía admitir en cualquier momento que su mejor amigo era lindo, y tierno...y sexy, guapo, y que tenía el mejor aroma del mundo y que vaya, que pasara la rutina porque todo lo que conllevaba ser Nunew Chawarin era IMPRESIONANTE, claro que esto solo pasaba con Nunew, no pasaba con otras personas, o al menos no a ese impresionante nivel.

-Net, de machos, en confianza, ¿Verdad que se ve sexy cuando suda?- y se volvía tan idiota como era posible, porque para ser el inteligente chico que todos conocían, no se daba cuanta del rostro que ponía cuando hacía preguntas tan...

-Ajá- Se limitó a responder Net mientras se reía y veía al más joven y sudado de los tres ponerse rojo como un tomate y avergonzarse

-¿Ves? ¿Que importa que sudes? Te ves guapo- jaló a Nunew de la cintura y lo jaló hacía él aún cuando estaban sentados.

-Ya bésalo- dijo Max, ya acostumbrado a todo eso.

-Meh, ¿Que tiene de malo? Besarlo no tiene nada de raro- dijo mientras procedía a besar su mejilla varias veces.

-Zee, estoy sudado - dijo Nunu, entre risas y mucha vergüenza.

-Uy mejor, ¿Que tiene de malo? Somos amigos, los amigos también se pueden dar besos ¿Verdad?- dijo mientras continuaba y se reía, realmente se veía muy lindo sudado, rojo y avergonzado y era tan seguro de sí mismo como para pensarlo y besarlo sin que simbolizara mas, porque es algo normal entre amigos, ¿Verdad?


....................

Esto lo estoy haciendo a las 12:26 a.m. si alguien lo llega a ver, besemonos, realmente solo lo estoy escribiendo por felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZeePruk es 100% hetero...bueno, casi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora