Capítulo 3-Prueba

0 0 0
                                    

Tras decir eso, procedió a llevarnos a una de las cabañas y dejarnos junto al grupo de una joven de unos 20 años llamada Mirgret que tenía unas 10 niñas con ella y se marchó.

"Buenas tardes niñas, seguidme"

Y procedió a entrar a la cabaña.

Eramos unas 15 niñas en el grupo siguiendola (10 del grupo original de Mirgret y 5 de las que vienen del culto) y fuimos pasando, adentro había dos mesas, la primera tenía un cilindro con una sustancia blanquecina y dos líneas marcadas a diversas alturas y en la segunda una especie de círculo de colores con un cristal en el centro.

"Poneos en fila e id tocando el cilindro, si llega a la primera linea o superior poneos al lado de la otra mesa y esperad."

Empezaron a pasar sin causar ningún cambio hasta la sexta, ella hizo que la sustancia dentro del cilindro subiera un poco por encima de la primera línea, Mirgret parecía contenta con ello pero no dijo nada. El resto de niñas tampoco consiguió lograrlo y cuando me tocó a mi llegó hasta una pizca por encima de la segunda línea, Mirgret sonrió abiertamente ante esto aunque tampoco dijo nada.

El resto de niñas que habían llegado conmigo se fueron según me enteré más tarde a un orfanato bastante bueno en una ciudad.

Quedamos la otra niña que no conocía, Mirgret y yo.

"Muy bien, habéis demostrado tener suficiente poder mental para poder ser aprendices de bruja, ahora os haré la prueba de afinidad."

Dicho esto nos acercó a la mesa con el círculo, puso la mano de la otra niña sobre el cristal en el centro y pronunció unos murmullos que hicieron iluminarse el cristal.

El brillo del cristal marcó sobre el círculo de colores se marcaron principalmente lo que ella dijo que eran el viento, la vibracion y el calor.

Cuando me tocó a mi se marcaron la naturaleza, la oscuridad y en menor medida el agua y la tierra.

"Más afinidades da una mayor diversidad pero hace más difícil volverse una bruja de primer rango, ya que necesitaréis centraros en algo que sea afectado por todas vuestras afinidades, como aprendices podréis aprender algunos conjuros sin rango para acostumbraros a vuestros atributos. Cuando vuestra fuerza mental alcance un cierto nivel y estéis familiarizadas con vuestros atributos, os llevaremos a un lugar donde haya varios de vuestros atributos concentrados y os daremos un tónico muy potente que aumentará vuestra sensibilidad, la idea esque logreis crear un conjuro de rango uno que sea único a vosotras y encompase la mayoría de vuestros atributos, por ello no tenéis permitido ver ningún conjuro de rango uno hasta entonces pues podría influir en vosotras.

Ahora seguidme, os llevaré a vuestro cuarto" dijo Mirgret

Y la seguimos hasta una pequeña choza al lado de la principal.

La bruja del pantano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora