Tiempo después, los tres candidatos a la presidencia fueron citados a un primer debate a debatír 👄
La primera en llegar fué Claudia, aunque no pasó tanto tiempo para que Maynez llegara, ambos fueron puntuales, menos la Chochil, porque la agarró el tráfico y se tuvo que bajar en su Xochibici. Pasaron ambos candidatos en silencio esperando cinco minutos por Xochitl que parecieron un siglo.
"Perdón por la tardanza... el tráfico estaba muy pesado" Habló Xochitl con Denisse entre sosolloz 🔥. Claudia sintió un pequeño escalofrie recorrer su cuerpo al oír la voz de Xochitl, así que no pudo evitar dar un pequeño brinquito el cual Maynez notó, pero no dijo nada, solo se rascó la naríz.
Los de maquillaje retocaron un poquitito a Xochitl y le indicaron su lugar, y desafortunadamente no era al lado de Claudia; fué a la primera que vió, provocando que frunciera el entrecejo, le tenía rencor a pesar de que a la vez la ama y se moría por dentro de tenerla, aunque ella no la miraba, se hacía la que jugaba con su bolígrafo, lo cuál la hacía sentír troste. 🫀
Durante el debate, Xochitl no hizo más que tirarle caca a Claudia para ver si llamaba su atención, pero la cavrona no volteaba ni por error.
"Yo te llamaría la dama de..hielo, porque no veo como ni siquiera te atrevas a voltear" Dijo Xochitl con los ojos un poco llorozos, mirándo a Claudia para ver si ella así volteaba, pero nah.
Claudia había sido tonta, Xochitl parecía enojada realmente, y era tan personal, no solo por lo del tren, sin embargo no volteó, su cuerpo le decía que no lo hiciera y no lo hizo. Ese apodo le dolió, pero claro que no lo demostró.
...