5

88 8 2
                                    

Narra:
narrador

Al día siguiente de lo sucedido en el anterior capítulo.

Nos ubicamos en el cementerio donde se encuentran los hermanos midoriya se encontraban frente al ataúd donde estaba lamentablemente su madre que estaban siendo bajado con delicadeza a su tumba,ellos se encontraban totalmente destrozados...izuku aunque no lo demuestre mucho le partió el alma la muerte de su madre,el sabía que debía ser fuerte por izumi lo único que le quedaba y apreciaba con todo su corazón...al rededor de ellos se podia ver a los bakugo que dijeron que los iban a acompañar no más bien lo prometieron ,mitsuki lloraba desconsolada por la muerte de su mejor amiga en los brazos de masaru(su esposo) aunque algo raro se notaba en su bolsillo izuku curioso de que es relentisa el tiempo con su velocidad ve y.. la ira se apodera de el por un momento pero decide controlarse para no arruinar el funeral de su madre vuelve todo a la normalidad y va con izumi,katsuki no sabía exactamente que hacer ya que nunca abia visto a su madre haci tan vulnerable o siquiera llorando alguna vez se le hacía raro...

Ya terminado el entierro los pecosos aguantándose las lágrimas caminaron hacia la tumba de su madre para darle un último adiós..

Izumi:oka-san yo nunca pensé que este día llegaría..era imposible imaginarlo para mí-digo siempre estabas ahí para nosotros y tener que decirte adiós es desgarrador.. creo que no voy a poder vivir sin tus mimos o el amor que nos proporcionadas a izuku y a mí,todo pasó tan repentinamente aún lo estoy procesando y no quiero!no quiero! que te vallas ¡No quiero! no volverte a ver nunca mas...

Y hasi izumi rompió en llanto arrodillada en el suelo con sus manos tapando sus ojos...en eso siente unos brazos rodeándola en un cálido abrazo ve y es su hermano que también está llorando pero aún haci el le regala una mirada que dice que el estaba ahí para ella...se aferra a su hermano que se acerca a su oído y le susurra

Izuku:izumi

Ella intenta ver a su hermano de frente pero el no se lo permite y ella no le queda opción más que también susurrarle al oído

Izumi: oni-chan qu..

Izuku:notas eso, no ahí nadie los bakugo se fueron

Izumi miro y efectivamente ellos se abian ido

Izumi:pero porque?ellos dijeron que estarían con nosotros ellos lo prometieron

La ira se notaba asomándose en las palabras de izumi

Izuku:no lo ves izumi?nos dejaron solos por no querer consolar a unos niños todo lo que nos mostraron fue un teatro todo fue falso

Izumi:y las lágrimas de la tía mitsuki se le notaba la tristeza en la ca..

Se calló luego de que su hermano ver como su hermano sacaba algo de su bolsillo y ese algo decia"lágrimas"

En ese momento izumi se lleno de algo que nunca espero tener" odio y ira "Hacia los bakugo los bastardos que insultaron el funeral de su madre..

Izumi:esos malditos!¡malnacidos!

Y haci sige mandando maldiciones hacia los bakugo a diestra y siniestra mientras izuku la mira específicamente mira esos orbes verdes inprepnados con rabia..nunca la avía visto haci está era una faceta totalmente diferente de ella...era tan...hermoso...tan atrayente para el.

veo las cosas de una manera diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora