Narra:
NarradorUbicación:
PlayaHora:
6:30 amAll Migh:buenos días jóvenes!,Joven Izumi¿Descanso bien?.dijo viéndolos acercarse.
Izumi:!si¡.Ya que hoy iba a aprender a controlar el one for All, estaba emocionada quería saber que tan fuerte sería si al menos pudiera controlar un poco
Izuku: bueno, supongo que Izumi va a aprender como se usa el ya sabes que.igualmente emocionado.El quería que Izumi lo experimentará ser literal una Reyna no era suficiente.Ella tenía que experimentar lo que era el verdadero sentimiento de embriagarse de poder y sumergirse en un mar de egocentrismo y egoísmo,para que sienta aún más que ahora que es lo que es estar por encima de los demás.Los dos en la sima...
All Migh: exacto joven,y para eso necesitamos que lo uses joven Izumi.
Izumi:y como lo activo exactamente?.Dijo no tenía ni idea.
All Migh:bueno,quiero que te imagines un punto de referencia puede ser el que sea,como por ejemplo;piensa en un clásico del manga,una energía que se esconde dentro de ti,la descubres y estás empezando a controlar,una llama que se enciende etc.Al parecer era Otaku
Izumi:*suspira*-(mierda que mal maestro me tocó)-!bien¡ Aquí bo..se detuvo ya que izuku levanto la mano señalando que pare.
Izuku:!okey¡!okey¡ !no¡..dijo medio exaltado pensó que All Might iba a darle mejor tutoría.
All Migh: eh?.
Izuku:por cuántas generaciones dijiste que se ha pasado?.
All Migh:nueve incluida ella
Izuku:bueno solo hace falta pensar,tu ya eres muy poderoso siendo el octavo,tu lo dominante a la primera?.en su cabeza ya se estaba formulando una mejor forma de controlar el poder
All Migh:bueno,yo tenía un cuerpo fuerte que me permitió dominar el poder más rápidamente que los demas portadores a palabras de mi maestro.parese que se le olvidó una cosa así porque abrió los ojos como platos cuando penso un poco.
Izumi:*pensando*cual es tu punto izuku?..dijo confundida y extrañada ya que vio a All Might mordiéndose las uñas y diciéndose "puta madre como se me pudo aber olvidado casi lesionó a la joven"
Izuku:lo que quiero decir es que pruebes de otra forma,es mucho poder como para que un novato en el Tema suelte un puñetaso con todo ese poder,no sería extraño que no se te rompa el brazo? O peor que explote?.Cuando dijo eso Izumi abrió los ojos con sorpresa y All Might suspiro aliviado si izuku no hubiera estado abría tenido que enfrentar problemas legales muy fuertes.
Se que moviste ese camión pero recuerda que eres la novena,el poder se duplicó y no sabemos hasta que punto es capas de llegar el poder de destrucción.All Might:*suspira*tienes razón,por la emoción me olvidé totalmente que el one fol All actúa diferente en cada portador, me disculpo.Dijo apenado por olvidarse de ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
veo las cosas de una manera diferente...
FanfictionIzuku:narcisista,Yandere,manipulador, psicópata Habilidades:super fuerza,super velocidad,"volar". etc Estado:casado Izumi: arrogante,Yandere, psicópata Habilidades:piriquinesis.etc Estado:casada Ve el fanfic si te interesa.