Una pequeña persecucion

172 19 3
                                    

Pov: Narrador

(Vemos como la Princesa Celestia y Luna junto a todos sus guardias persiguiendo a Shadow por todo el pueblo, Shadow al ver que no se los podia sacar de emcima decide salir del pueblo y decide dirigirse al bosque para poder perderlos mas facil y despues de un tiempo Shadow fue acorralado)

Pov Shadow

Shadow: "Actualemte me encuentro acorralado por un puñado de guardias y 2 princesas, vaya quien lo hubiera imginado despueste de realizar una gran travesura"

(En eso se me acerca la Princesa Celestia juntoa 2 guardias)

Prencesa Celestia: ¡Alto, es suficiente, entregate!

Shadow: Nocreo que eso sea posible princesa (Lo digo de manera burlona)

(La Prencesa Celestia algo molesta no dice nada y envia a sus gardias a capturarme, pero antes de que me capture digo...)

Shadow:  Pero antes de mi captura, ¿le puedo hacer una una humilde pregunta?

Prencesa Celestia: ...Cual ?....

Shadow: ¿Alguna vez a estado paralizada? (Justo cuando termino de hablar les lanzo barias cargas me mi modulo de estasis haciendo que todos se quedan parados donde estaban  con diferentes expreciones)

(Cuando me dispongo a irme escucho una vosy volteo para ver de quien  era la voz)

Prencesa Luna: ¡Alto, que le hiciste mi harmana y a todos los guardias! (me lo dice bastante enojada)

Shadow: ¿Como es que no te di?, como sea... no te preocupes, el efecto es temporal asi que si me permites me ire (cuando me disponia a irme un rayo magico pasa cerca de mi, cosa que me deja algo asustado)

Prencesa Luna: ¡EH, DICHO ALTO!

Shadow: o-ok... n-no era necesario eso... ( me quedo totalmente quieto y veo como se me acercay me pongo un poco nervioso)  

(Ella se me acerca mientras su cuero brilla y lo más probable esque si me toca con su cuerno sufra de algún tipo de hechizo para retención o algo similar. Así que cuando se acerca demasiado e intenta tocarme con su cuerno utilizo la habildad de Reaper "foma espectral" y  me alego de ella, cuando me aleje lo suficiente de ella, me mira sorprendida por que nunca habia visto algo asi)

Prencesa Luna: ¿¡Que acabas de hacer!? (me lo dice sorprendida pero se nota que esta mas curiosa que sorprendida)

(Yo no le respondo y emperzo a correr con todas mis fuerzas)

Prencesa Luna:  ¡Hey! Vuelte aqui

( La Prencesa Loona procede a aperseguirme sin importar que, cosa que me dejo sorprendido por la determinacion que tiene)

(despuesto de un buen rato siendo perseguido llego a una mini montañita y cuando volteo para atras veo que ya estoy siento perseguido, asi que decido parar y relajarme un rato)

Shadow: *suspiro* "Eso si estubo intenso, me relajare un rato, parece que la perdi y logre escapar" (Procedo a centarme en la cima de la mini montañita y veo que se hizo de noche de repente) "Parece que la princesa Luna a levantado la luna y Celestia a bajado el sol, que raro es ver como la luna aparecer asi nomas"

(Pero algo me saca de mis pensamiento y veo com un arbusto que esta cerca mio se empieza a moverse y hacer ruido)

Shadow: "Se que no deveria acercarme pero... no puedo evitarlo, necesito saber que es lo que esta dentro del arbusto"

Una nueva sombra en Ecuestria [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora