Pov : Narrador
(Ya an pasodo 20 años desde que Shadow llego a Ecuestria, a conocido un monton sobre este mundo y el a intentado mantener un perfil bajo cosa que a consguido gracias a sus habilidades y que a estado entrenando y practicando con estas. En estos ulminos años a estado vivien cerca en un pueblo bastante grande de pony's llamado Village ***** , mas especificamente en una cueva cerca del pueblo. El se la a estado pasando robando las pertenencias de los habitantes por las noches, cosa que se a complicado con los años por que los habitantes se an estado quejando y desidieron aumentar su seguridad por las noches pero al ver que aun sus cosas seguian desapareciendo decidieron mandar una solicitado ayuda a la familia real, para que se encargen de capturar al o a los responsables de los robos por que ya estan artos de perdes sus cosas)
(Actualmente Shadow se encuentra el pueblo tomando algunas cosas ¨prestadas¨gracias a su capa de invisibilidad cuando derepente escuha una conversacion que le llama bastante la atencion)
Pov Shadow
(Andaba cominando inbisible por la calle tomando al gunas cosas "prestadas" por que la gente de este pueblo es muy generosa y siempre conparten, cuando de repente escucho una conversacion entre dos pony's bantante curiosa y me les acerco para escuchar mejor)
Pony1: ¡Por fin!
Pony2 : ¿Por fin, que?
Pony1: ¡No te as enterado, por fin, la familia real a aceptado nuestra solicitud y enviaran a unas personas que nos ayudaran a solucionar los problemas de los robos por las noches y llegaran al pueblo al medio dia y tendremos que reunirnos la plaza central del pueblo!
Pony2: ¡Gracias al cielo, estoy cansado de me roben y comprar almuadas!
Pony1: ¿Espera tu eres el pony que le roban las almuadas cada 2 semanas?
Pony2: ¡Siiiiiipppp...! (lo dise de una manera bastante triste y avergonsada) No se como pero siempre cada dos semanas, el ladron entra a mi casa y se roba mis almuadas y la verdad ya estoy arto, estaba pensando en irme del pueblo, pero con esa noticia talvez me quede
Pony1: ¿Y de verdad as aguantado tanto tiempo eso, pero como?
Pony2: El trajo que tengo me paga bien y esa es la unica razon... (Lo dice de manera que se nota que se nota que esta muerto en vida)
Shadow: (Al terminar de escuchar la conversacion me alego de ellos y casi me cago de risa por la vida de ese pony y por lo que lo hago pasar), " Pero lo mas interesante de la conversacion fue que llegaran nuevas caras al pueblo al medio dia y que son eviadas por la familia real, esta dia sea puesto muy interesante" (Al pensar esto ulltimo proboca una pequeña sonrisa en mi rostro)
Pov narrador:
(Cuando llego el medio dia todos los pony's del pueblo se juntan en la plaza central del pueblo, para cuando de repente todos los pony's observan com un carruaje bastante lujoso llega al pueblo, y todos obserban como este tambien esta ciendo escoltado por bastentes guardias reales, cuando el carruaje se detiene en medio de la plaza se obserba como del carruaje bajan dos Alicornios)
(La primera en bajar era una yegua alicornia de pelage blanco , con una melena rosada y ojos igualmente rosados y que poseia una Cutie Mark de un sol)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva sombra en Ecuestria [Cancelada]
FanfictionNuestro protagonista es un Joven de 20 años que murió por un accidente y que se le dara una segunda oportunidad de reencarnar en un mundo mágico y de fantasía llamado Ecuestria. Pero nuestro protagonista será un héroe o un villano, o tal vez ambas. ...