°11.💗

57 13 8
                                    

5 años después....

Los años habían transcurrido rápido, pero a la vez tan malditamente lento para jimin y jungkook, ahora jimin era un chico de 19 años, al que todos en la preparatoria querían con el, taetae por su parte tiene 21 ahora está en la UNI y es más ocupado que el más bajo..... jimin va entrar este año a la universidad taetae ya va en el tercer año a lo que va muy bien. Tiene un novio muy lindo llamado Jung hoseok.

Y aún que no ha sido tan difícil pues para jimin que lo llamen diciendo que ya no lo esperara que ahora tenía un vida hecha y estaba feliz, que el hiciera lo mismo, no había sido tan fácil.

Esas malditas palabras que hoy en día no las ha podido sacar, y que aún no cree que su jungkookie se lo haya dicho, si el mismo le dijo que lo iba a esperar para volver se a encontrar y poder hacer esa vida que tanto querían los dos, se había ido rumbo abajo. Pues ahora parecía que jungkook estaba feliz con iu esa jodida mujer que había arruinado todo.

Pues Jimin no puede olvidar que por culpa de esas palabras ese mismo día perdió su virginidad, ¡Si su virginidad! su madre ya lo sabía pero jungkook aún no.... el primero en enterar se fue taetae.

Que al saber lo casi se desmaya, y más al saber con quién había sido.... Si. no es más que taemin, el mismo taemin.

Jimin había aprendido que jungkook ya no iba estar hay como antes, con el consintiendo lo todos los días, llamando lo. Diciendo le que lo amaba mucho que era lo más hermoso de su vida, pero ahora que, ahora no recibía llamadas de el. Solo un simple "estoy ocupado" "ya te dejé todo claro jimin, no eres más que mi simple hermano" y cortaba la llamada. Ese día jimin lloro, grito y pataleo como un niño pequeño.

Pues estaba dispuesto a estar con alfas cuando estuviera en celo y si no estaba en celo le daba igual, da igual forma dentro de unos días viajaba y para donde su jungkook, ya quería verlo quería abrazar lo, y decir le lo mucho que lo había extrañado.

Si eso quería, y esperaba la misma atención de su parte. O eso pensaba....

---Jimin te he dicho que cuando no vayas a llegar a la casa me llames y me avises---Dijo su madre a lo que jimin la volteo a mirar y la abrazó---Me preocupas cariño yo no sé si te habrá pasado algo malo---

Jimin sonrió y le dio un beso en la mejilla a su madre, amaba a esa mujer, la adoraba y eso nunca cambiaría, su madre era hermosa con el... Una mujer extraordinaria, que siempre estaba para el sin importar que, sin importar que ahora ya no era el chico tierno que solía ser.

---Lo siento mamá, me quedé en la casa de Taemin, y se me olvidó avisar te---dijo el Omega a lo que la señora park le dio un beso en la mejilla y acaricio está después---Prometo avisar te la próxima vez ¿Okey?---

Su madre solo asintio... El menor se dirigió hacia su habitación, pues debía bañar se, y cambiar se la noche anterior, lo único que había hecho con Taemin era follar, follar y follar. Pues al transcurso de los años, ese niño en los ojos del alfa.

Había cambiado la perspectiva, pues ya no lo miraba como si lindo hermanito que nunca tuvo, sino como el Omega que el quería tener y no solo en su cama, pero jimin le había dejado las cosas claras.

Lo de ellos sería solo sexo, no tenía por qué haber sentimientos de por medio ¿O si? .

---Jimin si te estás cuidando, acuerda te que dentro de unos días te vas, y te voy a extrañar mucho, debemos pasar tiempo juntos---Excuso taetae a lo que jimin lo abrazo.

---tata si, lo siento vamos a pasar más tiempo juntos.... ¿Que tal si vamos al cine, tu y yop?---Pregunto el más bajo a lo que taetae salto de la emoción y le dio un beso en la mejilla a su hermanito.

---Jiminie y si vamos con hobi y Taemin---Dijo taetae a lo que jimin sin pensar lo, dijo que si---Okey deja me avisar le a hobi y mientras tanto vete bañando---

Jimin solo asintió y se metió al baño, se dio un rico baño en la tina y luego salió para vestir se, no miro a taetae en su habitación a si que supuso que ya se había ido para la de el a arreglar se.

Se terminó de vestir y se peino el cabello, para luego colocar se tinta en los labios y un poco de glos, pestañina y un poco de sombras brillantes rosada en los ojos, rubor no se hecho por qué más rubor natural que tenía para que más.

---Mimie estas listo?---Grito taeta, desde afuera de la habitación del menor.

---Voy!---Grito jimin para luego salir de la habitación.

Se despidieron de la señora park y luego se fueron, habían quedado de encontrarse con hobi y Taemin allá mismo en el cine, haci que antes pasaron por un helado y se lo fueron comiendo en el camino.

Al llegar encontraron a los dos alfas sentados esperando los, hacia que se acercaron, taetae sonrió y le dio un casto beso en los labios a su lindo novio, y jimin saludo a Taemin de un beso en la mejilla.

---¿Que película vamos a ver?---pregunto Taemin a lo que los otros tres voltearon a mirar la pantalla lo que les ofrecía.

Jimin miro la nueva que había salido y la señaló---Esa la se la fábrica de chocolates---Dijo jimin a lo que los demás estuvieron de acuerdo.

Pagaron las entradas y compraron comida mucha comida, pidieron los asientos traseros para ver mejor y estar mas oscuros, y luego se dispusieron a ver la película.

Tae y hobi, mantenían más dando se mimos que estar mirando la película y jimin y Taemin se daban una que otra mirada pícara, pues ya que jimin llevaba falda, Taemin se acercó más al Omega y le acaricio la sedosa piel de jimin para luego subir un poco más la mano y introducir la por debajo de la falta.

Jimin le aprieto la mano, pues a pesar de que nadie los veía, no estaba muy convencido tenían a tae y hobi al lado y no querían que los tacharan de arrechos.

---No, nos van a ver....---Le susurro Taemin en el oído para luego besarle el cuello.

---taemin aquí no---Dijo jimin a lo que Taemin se detuvo y le aprieto una pierna al menor.

Terminaron de ver la peli y luego se fueron al parque de diversiones.

---Bueno chicos son mis últimos días aquí, ya que dentro de unos días me voy. Así que a disfrutar!---Dijo jimin a lo que los otros tres chicos sonrieron y se fueron a montar encientos de juegos.

De igual forma tenían que disfrutar, antes de separar se y no volver se aver en quien sabe cuántos años más......

Continuara.🩷

Eres todo para mi°°°~ ( Kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora