2 -PRIMER DIA

56 3 2
                                    


Después de una noche fría y lluvioso el Imperio ya se había despertado y eran las 7:00 AM .

Imperio brasileño:ay que noche tan fría
-decia bostezando -
Será mejor buscar a gran Colombia.

Paso de habitación a habitación hasta que la encuentro en la oficina de ella dormida en un sofá y el habla portuguésa noto como estaba acostada de una posición que se veía  incómoda.

Imperio brasileño:Hola, buenos días señorita
-la sacudió sin recibir una respuesta  al parecer tenia un sueño pesado -

Miro al rededor y noto que había en la mesa unos papeles y una taza de café y noto unas leves ojeras  ¿sera que trabajo toda la noche? .

Imperio brasileño: vaya que trabajo tan  pesado tienes.
-le acaricia el cabello y la cargo de forma nupcial y la lleva a la habitación de ella-
 

El Imperio la dejo acostada en la cama de la habitación de ella y el se quedó mirandola atentamente y se sonroja y se le acerca a gran Colombia y no se da cuenta que está cara a cara con la representante hispana estaba a punto de besarla pero se alejo para no cometer una locura.

Imperio brasileño: e-h y-yo.
-decia todo sonrojado y con nervios -

Casanare: buenos días señorita gran Colombia........
-se quedo mirando la escena -

Cartagena: buenos días señorita libertado....
-se quedo mirando sorprendida por la escena -
Cartagena:Pero qu-
-le tapan la boca pa que no se dieran cuenta que estaban mirando toda  la escena-
Casanare:shhh cartagena silencio que nos descubren .

Cartagena:uy como que alguien está enamorado aquí

Casanare:quien cartagena?

Cartagena:como que quien pues el señor Imperio quien más.

Casanare:a ya si no me acordaba yo bien boba si se nota que el está enamorado de la señorita gran Colombia.

Cartagena:Si con esa cara de pendejito se nota mucho.

Casanare:si jajaja bueno.buenos días señor Imperio.

Imperio brasileño: buenos días perdón no me di cuenta que estaban ustedes.

Casanare:no pasa nada acabamos de llegar*mintiendo*

Cartagena:*pensando*que mentirosa.

Cartagena:si lo que ella dijo

Casanare:y el señor Imperio ya ha  desayunado.

Imperio brasileño:no no he desayunado.

Casanare: bueno si quiere se le manda a preparar el desayuno para usted.

Imperio brasileño:si por qué y gracias.

Casanare:de nada señor Imperio venga pa que desayune .

Imperio brasileño: bueno
-voltea a ver a gran Colombia -

Casanare:a y ella no se preocupe ella se despierta ahorita eh cartagena

Cartagena:si Casanare?

Casanare: lleva al señor Imperio al comedor si?

Cartagena:vale bueno vamos señor Imperio al comedor.

Imperio brasileño:si señorita cartagena.
-se va con cartagena al comedor -

Salen la provincia de la gran Colombia y el Imperio  de la habitación,el imperio se quedó sorprendido de que todos son muy educados y amables el Imperio se fijó en un cuadro de la familia nueva granadiense.

El AMOR DE DOS SUDAMERICANOS ( Gran Colombia X Imperio Brasileño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora