Al día siguiente todos se despertaron y después de desayunar todos empezaron a organizar el bicentenario de gran colombia.
Medellín:listo pues que sigue .
Cucúta:pues sigue las medidas de la ropa de la señorita gran Colombia.
Guajira :dónde estará la señorita gran Colombia?
Barranquilla:no la he visto
Cartagena:quien sabe dónde estara ella.
Casanare:yo voy a buscarla
Valledupar:si vaya a buscarla pa que venga acá para las medidas del traje de gran colombia.
Casanare:ya vengo si la veo les aviso
Mientras Con gran Colombia:
Gran Colombia: amaneció frío el día
-decia mientras buscaba hojas, una pluma para empezar a estudiar -Imperio brasileño: buenos días señorita gran Colombia
-se le acerca y le da un abrazo a la libertadora por atrás y eso hizo asustar a la libertadora -Gran Colombia:ahhhhhh!!!!q-quien me abrazo que me da algo por por susto que me di-
-se asustó que casi le da algo por el susto-Imperio brasileño:hola gran Colombia disculpeme no la quise asustar
Gran Colombia: hola Imperio n-n-no p-pasa nada solo fue impresion y bueno estoy buscando cosas pa que empieses a enseñarme portugués .
-estaba asustada Pero se tranquilizo al ver que era el imperio -Imperio brasileño: bueno vamos a buscar dónde sentarnos y te enseño hablar portugués.
Gran Colombia:y que le parece los desayunos de acá se nota que le gustan~
-lo dijo por qué desayunaron juntos y vio la expresión de la cara del imperio que le gustaba el desayuno del territorio y se sentó en un sofá de la sala -Imperio brasileño:son deliciosas las comidas de por aquí.
-se sentó al lado de la libertadora -Gran Colombia:ayy gracias eso me alegra mucho que le guste las comidas de mi territorio.
Imperio brasileño:bueno solo dime meu amor
-no quería decirle lo que significaba para que no se diera cuenta los sentimientos que por ella .-Gran Colombia:meu amor????
-lo pronuncio tan perfecto que hizo asombrar al Imperio por aquella pronunciacion -Imperio brasileño:oh Deus, a prúncia dele é tâo perfeita.
-lo dijo con asombro y impresionado -Gran Colombia:ah que dijo sumerce????
Imperio brasileño:dije que lo pronuncio bien.
Gran Colombia:a gracias bueno sigam-
Casanare: señorita gran Colombia hasta que la encuentro la necesitan cucúta medellín la guajira y Barranquilla.
Gran Colombia:ah Casanare ya voy para alla
Casanare:pero ya señorita gran Colombia la necesitan ya mismo!
Gran Colombia: bueno bueno voy pa allá pues
Casanare:y si quiere el señor Imperio también puede venir.
Gran Colombia:quiere venir señor Imperio.
Imperio brasileño:si vamos .
La libertadora ,la provincia llanera y el Imperio salen de la sala a la habitación de costura pa medir las medidas de la libertadora.
Gran Colombia:y pa me necesitan luego a Casanare?
Casanare:no se señorita gran Colombia solo se que la necesitan acá en la sala de costura .
ESTÁS LEYENDO
El AMOR DE DOS SUDAMERICANOS ( Gran Colombia X Imperio Brasileño)
Romancese trata de contryhumans y me inspire en neny Paradise la pueden en Instagram como dibujos. de.neny