Habían pasado dos días desde el incidente en el motel, y ahora mismo JungKook se encontraba dentro de una florería en busca del ramo más grande y especial para TaeHyung.
Pero aquello era más difícil de lo que pensó.
─¿Qué flores le gustaría? ─preguntó la chica tras el mostrador, sonriendo alegremente.
JungKook tomó aire y paseó su mirada por el lugar.
─No lo sé. Cualquiera que respire está bien.
La sonrisa de la chica tambaleó levemente, y pronto un suspiro pesado salió de sus labios.
─No sabe nada de flores, ¿verdad?
JungKook volteó su mirada hacia ella, apretando los labios.
─¿El pasto cuenta como flor?
La chica cerró los ojos resignada.
─Sí, no sabe nada de flores ─comentó para sí misma─. Bien, entonces vamos a empezar desde cero para escoger el ramo perfecto, ¿de acuerdo?
JungKook asintió, temiendo que aquello le tomara más tiempo del pensado.
─¿Para quién serán?
Jeon frunció el ceño.
─Oiga, no sea metiche.
La chica abrió la boca ofendida.
─¿Cómo? ─preguntó─. ¿Me acaba de llamar 'metiche'?
El azabache se encogió de hombros.
─Solo alguien metiche querría saber para quién son las flores que busco ─se defendió, igual que un niño pequeño.
─Oh, por favor ─reclamó la chica─. Le pregunto eso a cada cliente, y no porque realmente me interese, sino para saber qué flores son las indicadas para cada quién.
El semblante de la chica había perdido toda alegría.
─Ay, vamos ─soltó Jeon─. ¿Y cómo sabrías qué flor es para cada quién sólo por preguntar hacia quién van dirigidas? Eso me suena a excusa, sólo quieres saber el chisme y ya.
La chica frunció el ceño, apretando la mandíbula.
─¿Será porque, al tener una florería, conozco el significado de cada flor y el mensaje que posee, lo que, obviamente, influye en la situación y la persona a la cuál se le van a entregar? ─preguntó con ironía, obviando su trabajo y lo que se hacía dentro de el.
JungKook desvío la mirada inconforme.
─No lo sé, no me vas a convencer tan fácil de eso. Aún pienso que sólo quieres saber si acaso busco disculparme con alguien o algo así ─comentó, cruzándose de brazos.
La chica, ya cansada, forzó una sonrisa y apuntó hacia la entrada.
─Si va a pensar así, entonces mejor lárguese y busque su ramo en otra tienda, porque acá no voy a soportar sus comentarios de mierda.
JungKook abrió los ojos con sorpresa tras escuchar la última palabra. Bufó y separó sus brazos para rascar su nuca.
─No, no puedo irme ─dijo, algo apenado.
El cambio de actitud del chico confundió a la chica.
─¿Por qué?
─Porque ya me corrieron de todas las florerías de la ciudad. Esta es la última que me queda para conseguir las flores que necesito ─confesó, bajando la mirada levemente al sentirse descubierto como un niño que hace una travesura.
ESTÁS LEYENDO
Veinti... ¿Qué? | KookV
FanfictionJungKook está en abstinencia por voluntad propia, pero TaeHyung quiere perder su virginidad a como dé lugar. "¿Tendrás piedad conmigo?" "Él sonrió extasiado, con la mirada perdida y hambrienta sobre el delgado cuerpo del mayor." "Yo no conozco el si...