raro

1.1K 41 1
                                    

Me fui de la mesa por que me sentía incomoda. Me fui a mi  cuarto (de lukas y tn) me acosté en la cama y pensé.

(Mente de tn): de verdad es lo que quiero, estar en una relación con lukas. Y si cortamos, digo fede no se ve comodo con esto y nose.¿  Y si abro con fede y lukas?.
Si - me respondí yo sola.

Ya eran más o menos las 5 de la mañana y yo no  había visto la hora y cuando la vi me sorprendió que lukas no allá entrado al cuarto entonses fui a ver que pasaba estaba bajando las escaleras  y escuche que los chicos ablaban.

Tn: hola que hacen.

L:pensé que estabas dormida.

F:si ¿que haces despierta?.

Tn: hay pues perdón ya me voy si no me quieren aquí.

L: no solo se nos hizo raro.

I: a mi no se me hace raro.

F:¿por qué?

Tn:jaja porque el en la noche va por un vaso de  agua  y  yo  bajo a hacer ejercicio. Como a las 5 o 7 más tardar.

I: yo le digo que esta loca es muy temprano para hacer ejercicio.

Tn: no entenderías.

I:haber  cuenta tu mañana.

Tn: ya pues  te digo.
Me levanto me pongo ropa de ejercicio bajo  hago ejercicio después me meto a bañar me cambio con mi pijama para dormir un poco más y después me levanto ya más tarde y después bajo a desayunar y pues  ya  después  es la tarde haci que hay termino mi mañana.

L:todo eso sin que yo me levante.

I: jaja. Bueno no son tantas cosas.

Tn: la verdad no.

F: bueno ya a dormir que mañana les tengo que decir algo.

Tn: yo voy a hacer ejercicio ( ya tenia la ropa de ejercicio)

Todos: ok.

Todos se fueron a dormir y yo me quedé a hacer ejercicio en el  facha gym . Después de que hice ejercicio. Me fui a bañar y me puse  una ropa más o menos haci.

Ya que no podía dormir porque vi que fede quería decir algo pero no lo dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que no podía dormir porque vi que fede quería decir algo pero no lo dijo.

Me acosté un rato  y como no podía dormír me quedé viendo  videos. Después de unas 3 o 4 horas todos se despertaron y fuimos  abajo a  desayunar  lukas y yo cuando fuimos a la cocina  y fede y los chicos estaban desayunando lukas y yo nos sentamos y fede dijo.

F: les tengo que decir algo.

Todos/fede: que paso.
(   esto / significa excepto)

F:pues hable  con  Nicole de que tn es su hija y que ya me abia enterado  y dijo que quería conocer a tn .

Todos/fede y tn: que bien.

tn y lukas " me matas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora